Fw05 o G4 Le mans
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fw05 o G4 Le mans

Buenas, pues estoy pensando en pillarme uno de estos dos cohes, cual me recomendariais??? el caso es que por ahora no quiero competir, pero no descarto que dentro de 2-3 meses cuando le domine me meta en alguna carrerita en Elechas.
    Donde lo puedo comprar???? Soy de Santander, o tambien lo podria comprar online en alguna tienda barata

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los modelos rtr que comentas sin lugar a dudas por mucho el G4 Lemans.

Para tema de tiendas etc... hablalo en el de varios y compras online
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen esos dos coches son los mejores para iniciarte , hasta competición, pero solo el inicio ... yo tengo el fw05t y lo estoy opcionando , la gente dice que es una pérdida de dinero , pero la verdad es que aprendo mucho con las opciones que le he ido poniendo. pero el g4 es mas barato de opcionar , pero es cuestión de gusto y dinero, yo compre kyosho por que en mi zona traen muchos repuesto de kyosho , la verdad cualquieras que elegias valdrá la pena, aunque el g4 supera el fw05t en calidad de coche...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    buen esos dos coches son los mejores para iniciarte , hasta competición, pero solo el inicio ... yo tengo el fw05t y lo estoy opcionando , la gente dice que es una pérdida de dinero , pero la verdad es que aprendo mucho con las opciones que le he ido poniendo. pero el g4 es mas barato de opcionar , pero es cuestión de gusto y dinero, yo compre kyosho por que en mi zona traen muchos repuesto de kyosho , la verdad cualquieras que elegias valdrá la pena, aunque el g4 supera el fw05t en calidad de coche...

Exacto the-power eso que dejas entrever es muy importante, opta por el modelo que mas gente tenga en tu zona, sobre todo cuando eres novato.
    Y en cuestion de dinero los repuestos de team magic son algo mas baratos que los de kyosho.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    g4 lemans
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL G4 Le Mans es bastante mejor, pero tambien es muy importante poder encontrar facilmente recambios :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed