mugen mtx-4
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mugen mtx-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mtx-4

hola a todos!!que tal os parece este 1/10 touring??estoy buscando un coche que sea bueno, pero no encuentro en los foros ningun comentario de este modelo, se le podria acoplar el motor del tsn4 pro v2 hasta que lo queme y luego pasarme a algo mejor?? (lleva tirador), cualquier informacion y alguna tienda en madrid que lo comercialize seria de gran ayuda!!gracias a todos chicos!!!!
    TSN-4 PRO V2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la tienda, ponlo en el apartado de varios y compras on-line y lo del coche... para mi que es bueno. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy bueno,el ultimo coche de competicion en 1/10 touring que ha salido,no creo que se le pueda acoplar,de todas formas,en esos coches se ponen motores de mesa de arranque y potentes,intentalo,o preguntalo en tu tienda,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emiilo15 si se considera que el mtx-4 es la evolución del mtx-3, el último coche de competicion 1/10 ha sido el G4-S.

Y en estos coches se lo podrias poner pero tendrias que encontrar un codo que se adapte porque los motores para esos coches llevan salida trasera y el motor del ts4 es salida lateral. Tambien tendrias que suprimirle el tirador, adaptar una bancada mas baja y comprarte la mesa arrancadora.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es,yo le pondria directamente un motor nuevo y de competi,garisa,no estoy muy metido en el tema de team magic,estoy perdido en cuanto a todas las versiones que hay del g4,gracias,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed