Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KYOSHO PURE TEN¿INICIACION?

Pues no estoy muy puesto en esto,y no se si es de iniciacion,este coche esta muy opcionado y va bastante bien,a ver si alguien me saca de dudas y me dice algo de este modelo q creo q era una serie limitada, aqui las fotos q no se subirlas

http://clubhondaspirit.com/foro/inde...howtopic=26079

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si buscas un poco en la busqueda veras que no sale bien parado este modelo , a mi personalmente no me gusta ,tube uno hace años
    un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,desde luego que no,este cohce no vale para nada...comprate un fw-05t o un ts-4n v2 pro,que esos si que son coches de verdad,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo de este buscador es q pones algo y salen 5000 coincidencias,lo voy a cambiar por un tt,pero es q no se mucho de esto soy un novatillo
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si no tienes problemas de repuestos, no me cambiaria ese coche por un ts4n o un fw05, me iria a uno bueno o me quedaria con ese... Y eso que dice emilio de que no vale para nada, para competir no, pero para aprenderi si que vale... Si te vas a cambiar a TT, ni zorra idea xD.

Un saludo
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que hoy por hoy ya no sirve ni para aprender... demasiados pocos reglajes y piezas/diseño mal planteados no dan buenas referencias para aprender a reglar un coche.

Si puedes opta por el FW05 (S,T,R,RR) o por el TS4.. son coches de probada eficacia y que han tenido o tienen muchos usuarios (por lo que te podran asesorar mejor)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que no digo que no sean mejores los que dices, nanup, solo digo que si lo cambiase, seria para algo serio, no otro coche de iniciacion...

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

kyosho iniciacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed