200 euros de presupuesto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

200 euros de presupuesto

Eso es lo que hay: 200 euros. ¿Que coche te compras de 2º mano o ebay?
    Lo quiero preferiblemente de pista.

Tengo lo siguiente localizado, dadme vuestra opinión:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._BID_Stores_IT

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm...E%20DE%20PISTA

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta justita la cosa... no te digo que no encuentres nada, pero antes que en ebay q no conoces a nadie q pueda opinar, revisate el foro de ventas.

puedes encontrar cosas muy decentes por ese precio

salu2
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazle caso , mirate el foro de ventas , que siempre hay cosas bastante bien en relacion calidad/precio , usado , pero al fin y al cabo sabes quien te lo vendio. Suerte con la compra.
    SAludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mirando en el foro de ventas. Pero quiero saber si los coches que os he puesto en los links son buenos o son una patata. Es decir, si son un timo o si son coches conocidos que se sabe van bien.
    Por favor valorarme los dos anteriores y estos otros 2:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1

Comprar por ebay no me importa, además uno de ellos es entrega en mano en madrid. Saludos y gracias por tomaros el tiempo de ver los links.
    Emilio J. Titos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , segun mi humilde opinion:

-El primer coxe que has puesto , es de los tipicos que algunas marcas fabrican el mismo coche con un nombre diferente , sin variar practicamente nada.

-El segundo no pone ni marca ni el modelo que es , pregunta litros gastados , compresion motor , modelo , servos ... lo de 40 km/h supongo k sera una kedada , cuidado no vaya a salir volando a 40 km/h!!!:D.

-El tercero puede que sea incluso el primero con otra carroceria.

-El cuarto mas de lo mismo , no se sabe modelo ni marca ....

En fin , decidete primero por un buggy o un touring , luego decide la escala , y a continuacion , mirate modelos de macas conocidas : kyosho ,thunder tiger... que tienen algunos modelos para iniciarte. Merec la pena comprar algo conocido aunk sea mas caro , ya que a la larga en el tema de repuestos y calidad de las piezas existen grandes diferencias entre marcas competitivas y marcas k solo buscan recortar precio , sin preocuparse por la calidad.

Un saludo.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia quien habrá escrito este anuncio...

Aqui te ofrecemos un coche de Radio Control Completamente Nuebo con todo incluido.

Solo le tienes que comprar las pilas para el coche y el transmisor.

Los dos servos para poder controlar este coche lla estan montados, y el motor tanbien que es un GPo.15. y sus escape de competicion, Viene con traccion a las 4 Ruedas (4X4) Las suspenciones son hidrolicas ajustables y con aceite en los amortiguadores.

en fin increible...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xdxd! Pero no te cavrees , tanpoco a tenido tantas faltas:D :D , las patadas al diccionario fueron pocas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me cabreo, xo poner esto si supuestamente eres una tienda o un proveedor... ja
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA verda que tiene delito , el comercial o el que hizo este anuncio deja a la empresa por los suelos. Fijate en el segundo anuncio , lo de la velocidad: Solo si eres capaz de controlarlo a esa velocidad:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Yery. La verdad es que es un poco quebradero de cabeza esto de la 1º compra.
    Como soy de Madrid tengo la posibilidad de acudir a circuitos tanto de tierra como de asfalto, asi que casi me preocupa más conseguir el mejor coche posible dependiendo de la oferta que vea.

Yery ya que desde el comienzo me estas ayudando, te quería pedir un favor. A ver si me puedes elejir tú el coche con mi presupuesto. Compralo a la escala y del tipo que kieras, q deberas me da igual.A la gente de aquí del foro o en otras páginas. Que seguro aciertas para iniciarme y en un futuro pues ya adecuaré yo mis preferencias. Muchas gracias de antemano si me hechas un cable.

Por cierto, cualquiera del foro que lea este post y le apetezca darme una opción pues encantado.Incluso si vendes hazmelo saber en caso de que yo todavía no me haya puesto en contacto contigo ya que tb me estoy moviendo lo mío por el foro de ventas.

1Saludo a to2 q desde luego me estais ayudando mucho con este tema.
    Emilio J. Titos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed