Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué os parece?

Vendo un serpent impulse con opciones en aluminio y carbono...
    carroceria - BMW copa GT
    coche -serpent impulse
    motor -SH 15 por terminar el rodaje( tiene echo 1litro y medio del 10% queda 1/2litro por gastar)
    escape- nova mega
    emisora - futaba dijital
    -recien puesto el diferencial delantero, me costo 48e
    - eje trasero ensanchado y modificado para montar ruedas mas anchas
    - cambio de 2 velocidades automatico (+-100kh) se puede cambiar el desarrollo pero como esta ya anda demasiado si no eres un buen piloto)
    -mesa de arranque y chispo
    extras incluidos....
    -juego de ruedas de espuma 4 (practicamente sin uso... rodaje)
    -juego de ruedas lluvia (blandas)
    -juego de 6 ruedas a medio usar espuma
    -repuestos varios de suspension, bujias, rodamientos, barra estabilizadora trasera, aceites, grasas, siliconas, destornilladores de precision, etc....

¿Es una buena compra?Me lo dejna por 300 euros. 1 saludo!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se trata de una compra en el foro me parece de mal gusto someter a examen público la cuestión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que le este sometiendo a "examen publico", unicamente creo que no tiene demasiada idea de radio control y quiere saber si merece la pena comprar el coche o no...

Un saludo

PD: No opino del coche ya que no tengo mucha idea de ese coche...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por 300 euros...si va aser tu primer coche yo me compraria un ts-3n fw-05t g4 le mans o un ssr...
    1º porque me parece que ese coche es de competicion,asi que no te vas a enterar de nada de nada para regularlo
    2º te saldra mas barato las piezas de repuesto en un coche de inciacion que en uno de competicion
    3ºLa mayoria de los coches de iniciacion traen el coche en plastico,el plastico es mucho mejor para absorber los golpes que uno de carbono o aluminio, y no sabes cuantos golpes te vas a meter en tus primeras corridas...
    yo si fuese mi primer coche no lo compraria,halla tu!suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un tema que ya hemos tratado en alguna ocasión: Es perfectamente comprensible que alguien trate de informarse al máximo antes de comprar algo, y que busque asesoramiento cuando sus conocimientos pueden ser limitados.

Sin embargo, la cuestión no es tan simple.

Realmente no conocemos el estado del equipo y la opinión que podríamos dar sobre si es caro o barato sería siempre subjetiva. Estos hechos pueden perjudicar a los interesados en la transacción, por eso es mejor no meterse a menos que se vea una clara "mala fe" por alguna de las partes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he puesto este post para crear polémica. Como dice mi psycho tengo poca idea y necesito saber si es una buena compra, o no.
    No lo venden aquí en el foro, y si de todas formas fuese así simplemente soy uno que quiere iniciarse y buscar lo más adecuado. No busco ni mucho menos que se critique al vendedor, asi que por favor no lo hagais, que bastantes follones se pueden leer en ventas de gente que se mete para ponerle verde al vendedor porque creen que vende caro. Eso sí, un poco de defensa al comprador inexperto si se ve abuso del vendedor pues no está de más, pero vamos, que no es el tema...

Gracias emilio15 por tu opinión, es verdad que va a ser mi primer coche. Pero conociéndome sé que gastarme un dinero en un coche que no pueda usarse para competeción sería un error ya que a los 3 meses querría cambiarlo por uno de competi. Soy bastante manitas y en cualquier cacharro que se pueda conducir siempre me he dejado notar, de todas formas he leido que es un coche duro y me arriesgo a la rotura, eso creo que lo voy a asumir.

Ahora me gustaría que opinaseis sobre el coche en sí, desde vuestra experiencia. También si es fácil conseguir recambios, a pesar de que me vendría toda una caja de herramientas con la compra.

Por las fotos que he visto y lo que he hablado con el comprador, el coche está como nuevo, hace nada le han cambiado cosas y el motor es nuevo casi a acabar el rodaje.

El motor SH-15 no tiene la cilindrada que exigen en competición, me equivoco?
    Gracias por la ayuda y espero nadie se sienta molesto por mi post, sólo quiero un poco de ayuda.
    1saludo!
    Emilio J. Titos

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el nombre del motor supongo que es un .15, para competir en touring se necesita un .12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me temía. Gracias psycho_.
    Emilio J. Titos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Es un tema que ya hemos tratado en alguna ocasión: Es perfectamente comprensible que alguien trate de informarse al máximo antes de comprar algo, y que busque asesoramiento cuando sus conocimientos pueden ser limitados.

Sin embargo, la cuestión no es tan simple.

Realmente no conocemos el estado del equipo y la opinión que podríamos dar sobre si es caro o barato sería siempre subjetiva. Estos hechos pueden perjudicar a los interesados en la transacción, por eso es mejor no meterse a menos que se vea una clara "mala fe" por alguna de las partes.
    Tanto tu como otros mas de este foro, sois un bordes, que maneras de tratar a la gente, siempre igual, contestando mal, que si este no es el foro, que eso en este foro no viene a cuento, que si escribes con mayusculas (cada uno escribe como le sale la polla, y el que no quiera pues que no lo lea), que si juzgando las palabras de los demas... Cuando empeze en este foro aluciné, soy forero en otros foros como el de audisport-iberica, y da gusto como te tratan como te ayudan, si pones algo en un foro que no es el adecuado no pasa nada, te dan el enlace, te lo explican 40 veces si hace falta, pero de muy buenas maneras, o incluso no te dicen nada, no pasa nada porque algo se cuele en un foro no adecuado al tema, pero no hay la tonteria y el borderio que hay en este foro, que no entienden que alguien sea nuevo en el foro y no sepa utilizarlo muy bien por muchas instrucciones que tenga. En fin, buenos modales en general, y encima en este foro la mitad de las veces ni te contestan, y luego van de expertos...y no he tenido yo el problema eh, pero he sido testigo de muchos post a chavales que entraban por primera vez preguntando algo y se le atacaba al cuello de manera exagerada sin venir a cuento simplemente por preguntar algo en el foro que no lleva el nombre adecuado, tan grave es? tanto trabajo cuesta explicarserlo bien o ponerle un enlace? en fin, patetico el comportamiento de parte del personal de este foro. Supongo que nada mas publicarlo lo quitareis, yseguidamente me echaran del foro, pero la sinceridad va por delante. Un saludo.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuera admin te baneaba ahora mismo. No me ha hecho falta leer más, solamente la primera frase para ver como insultas a todo el mundo.

Las personas insultan cuando se les acaban los argumentos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed