Baterias para mesa de arranque
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias para mesa de arranque

Pues.. eso, , que tengo una mesa de arranque y no que que bateria utilizar. Tenia dos baterias de 7,2 v - 1200mah, las cargue bien, las instale en la mesa, y no duraron ni 20 segundos :S. Eso es normal? las baterias son muy viejas y alomejor estan estropeadas ya. He estado mirando baterias de plomo, y no se de que amperaje comprar una, en la tienda van de 1,2Ah hasta 65Ah.
    Que precio suelen llevar por ahí?
    Un saludo
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mucha gente llevamos la tipica tochana de plomo de 12V. En cualquier tienda de RC te venderan una por unos 15 € la tienes.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amm, gracias, tenia pensado tambien irme a un taller de coches y que me den una de coche usada, que aunque para un coche 1:1 no valga, para la mesa de arranque pienso que ira sobrada aunque este al 50% la bateria. O una de moto, pero vamos, que por 15 €...

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hoy he ido al circuito y me he dejado la bateria de la mesa de arranque precisamente. Lo he que hecho ha sido enxufar la mesa al coche de un amigo, y cada vez que queria arrancarlo me iva a fuera y volvia, es un poco foyon pero te hace el apaño.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al circuito que he ido yo, aparcan los coches en serie a las mesas, abren el capo, y cogen la corriente de las baterias con las pinzas. Es otra opcion, pero voy en el coxe de mi viejo, las baterias estan debajo del asiento, y debajo del capo, solo he encontrado el conector del polo positivo, el negativo no :S. no se si sera el propio chasis del coche, pero porsiacaso, me compro una en la tienda, que por 15 o 20 € prefiero no cargarme nada.

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decidme por favor que cargadores utilizais, hay uno que sirva además de para la de 12V y 7A de plomo para los servos con el conector ese que son de 6v??
    1 saludo!!
    Emilio J. Titos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decidme por favor que cargadores utilizais, hay uno que sirva además de para la de 12V y 7A de plomo para los servos con el conector ese que son de 6v??
    1 saludo!!
    Emilio J. Titos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas X3wili0. Yo para la bateria de 12 v de plomo,utilizo un cargador que tenia que suministraba 12 v a 1A. Y para la de 6v que creo que el conector es rojo de dos pines, el cargador que me venia con la emisora del mando. Ese mismo cargador tiene una salida a 12 v 200ma, y para cargar la bateria de plomo tardaria dia y medio hasta que se terminara de cargar. Para saber el tiempo que has de tener las baterias cargandose, divide los mah que almacena la bateria entre los mah que suministra el cargador, ya que no todos cargadores tienen indicador de carga finalizada.

Un saludete!

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, iré a preguntar a una tienda de electrónica hoy a ver si puedo. De todas formas he creado un post en este mismo foro con lo que he visto en las tiendas, si puedes echarle un vistazo te lo agradecería, 1 saludo!
    Link:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic76853.html
    Emilio J. Titos

Relacionado con:

union de una mesa de arranque con una batwria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed