Ayda a elegir entre dos coches de copeticion 1/10
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayda a elegir entre dos coches de copeticion 1/10

Bien, pues estoy pensando en comprarme un coche y bueno, no me decido. Pienso en estos dos el serpent 710 y el team magic G4, ¿que me recomendais y porque? ¿y en cuanto a recambios y demas cual tiene mas opciones y mejoras? Ayudadme paso de iniciacion a competicion y no me decido. Gracias. Un saludo para todos :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos buenos coches.
    Team Magic, coche sacado al mercado no hace mucho.
    710, lleva mas tiempo y creo no tardara en tener un sucesor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy entre esos dos, lo que pasa el el g4 le mans lleva motor y electronica y el 710 no los lleva, asi que estoy dudando ya que busco un coche mas serio, yo vengo de un kyosho fw05-s muy buen coche, pero me gustaria meterme en el mundo de la competicion y no se cual de los dos pillar, ya que no me quiero dejar mucho dinero y tampoco quiero un coche malo, a ver si entre todos ayudais a necopen y a mi.

Un saludo.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 710 es mas coche que el lemans que es un RTR, para compararlo debes de hacerlo contra el G4S que son dos chasis ya de competición pura y muy bien equipados a los cuales le puedes meter el motor que quieras.
    Yo dentre los dos pillaría el G4S, aparte de que es mas nuevo pienso que es mas sencillo de reglajes, de centro de grabedad mas bajo, pero que los dos son muy buenos coches.

Mira en tu zona o circuito al que vayas a ir que coche es el que mas se husa y la facilidad de pillar repuestos y sin duda decidete por ese modelo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imperial, como te dice Koldo, no tiene nada que ver comparar el 710 que viene pelado ya que es un chasis de competicion con el Le Mans que es un rtr, deberias hacerlo con el G4S, viene pelado igual que el 710 pero es el ultimo que salio al mercado, con mas opciones ya montadas de caja, todo carbono y aluminio, los plasticos de muy buena calidad, y como te dicen de reglajes menos complicados para llegar a un buen rendimiento.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo decia el G4s que es nuevo viene pelao y esta mu bien

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed