Por favor ayudarme un poco con ts4n
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor ayudarme un poco con ts4n

he estado ya en el foro de ayuda para compra, he visto a buen precio un
    TS4 SPORT V2 VIPER SC y queria saber que teneis mas experiencia que tal es para empezar con este coche.
    Muchas gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria por experiencia y por lo que se dice por aqui que es el mejor para empezar
    aunque ahora la gente hable bien del fw todos lo que he visto rodar les pasaba lo mismo
    (el diferencial central patinaba o algo asi)
    saludos y de nadas
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buen coche para iniciarse en esto del radio control y ademas los recambios son faciles de encontrar. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre fijate en los recambios, te digo ke los e kyosho son algo mas carillos, pero yo estoy kon un fw y me va muy bien
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un TS4-N y va muy bien pero azme caso si no te importa gastar un poco mas intenta comprarte un G4 Lemans. Es de iniciacion que te va a dar mucho juego pero es algo mas avanzado como para ir de lleno a por el. Ronda los 468€. Pero te digo que para aprender el TS4-N esta muy bien sobre todo como ya an dicho antes, los recambios.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que el amigo "txoni" el TS4-N es un buen coche de iniciacion y ademas duro de cojones, de serie viene con un motor que aguanta muchisimas burradas y te lo digo por experiencia que cuando se inicia uno en este mundillo los errores-fallos-despistes son frecuentes y si no ya me contaras.

El unico inconveniente es que este coche por mucho que lo opciones seguira siendo uno de iniciación, su chasis es incompatible con un motor de competicion por ejemplo, poder se puede poner pero estaras cambiando piezas continuamente y apretando tornillos sin parar...

El G4 Lemans es algo mas carito pero yo creo que la diferencia merece la pena ya que es un coche que una vez aprendas te permite opcionarlo para convertirlo en uno de competición...

Espero no haberte liado, tu elección depende del uso que le vayas a dar al coche, ambos son buenos en su categoria.

Una cosa muy importante es mirar el tema de repuestos por tu zona... Si compras por Internet el tema de repuestos no es problema te decidas por el que te decidas.

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed