G4 Lemans?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: G4 Lemans?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4 Lemans?

Bueno, pues queria saber si merece la pena comprarse un lemans que te viene con todo (Mesa, motor, codo y escape, electronica...) e ir mejorandolo poco a poco y evolucionarlo , y de esta forma aprenderlo todo sobre este mundo, o comprar un G4 S?
    Pero tengo otra duda, el G4 Lemans puede llegar a ser de competicion (opcionandolo) o se queda en iniciacion.

Gracias, un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wola, mira el g4 lemas es de lo mejorcito de iniciacion y solo con q le cambies el motor ya puedes competir cn el. por q para competir es obligatorio llevar motores 12 y el g4 lemans de serie trai un 15.
    salu2
    coche...::kyosho v-one rrr WCE::..
    motor..::e.picco evo2::...
    emisora...::HiTeC AgGrEsSoR SRX::...
    ..:::MiNiZiLlA:::..
    ..:::emisora HT-2:::...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si vas con la idea de competir o tener un buen coche, comprate un GAS, el lemans a los 2 meses le vas a tener ke cambiar todo, desde la mesa ke es una castaña a la emisora y servos ke es lo mas bajo de futaba, lo unico bueno ke por ese precio vas a tener repuestos de emergencia, yo tengo un lemans y ya le he cambiado un monton de cosas y aun me faltan las estabilizadoras ke no las lleva y el embrage, es mi opinion.
    Team magic G4S
    Hitec CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, pero man dicho que el Lemans esta muy bien, pero claro el motor en un futuro lo cambiare pork tenia pensado comprarme un picco evo 2 para el Lemans y lo de la mesa no esk me importe mucho y la emisora y los servos es lo k me fastidia. Al final los cambiare pero son una pasta.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la información sobre el G4 Lemans te las estan dando en el post oficial del coche.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed