emisoras y demas componentes de serie con los coches.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisoras y demas componentes de serie con los coches.

buenas noches he leido un mensaje en el cual decia que el g4 lemans viene muy bien pero que hay que cambiarle todo,por asi decirlo.
    segun he visto en anuncios por internet te viene completo y preguntando me respondeis que pille el g4 pero mi consulta es la siguiente,todos los componentes que vienen de verdad son tan malos para cambiarlos en pocos meses,lo digo por calidad no por que se rompan, tanta diferencia hay entre los materiales de serie y los opcionales?
    otra pregunta,es la de la emisora, una estandar que diferencia tiene respecto a una mas cara(frecuencia,manejo,alcance etc).
    gracias y un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui uno de los muchos comentario que hay sobre ese coche.

Cita Iniciado por DITTODIZEDOZ
    Hola: tengo un g4 lemans.... y la verdad es que estoy muy contento, para mi, q estoy empezando es un cochazo.... pero ha llegado el momento en que me pica la curiosidad y estoy empezando a querer ponerle cositas y cambiar piezas..... le cambié le servo de la direccion y se nota bastante... pero quiero seguirle haciendole cositas (una por mes... je que esto no es barato) pero no se muy bien por donde empezar a ver si alguno de vosotros me hecha una mano y me puede decir que cosas cambiar primero, o lo que seria mas importante o incluso estos sets de piezas que venden para g4´s....
    Cita Iniciado por ariel
    Pues creo que algo interesante seria el centax, fijate porque el normal sale unos 70 euros y el UFO como 90 0 100, pero no se en españa. Despues ya no le haria mas nada hasta estaren condiciones de cambiarle el motor, es decir, que haya andado unos cuantos litros y que notes que te queda corto, pero para eso puede faltar tiempo.
    Http://cochesrc.com/foros/ftopic29312.html ( pg. 99)

Saca tus conclusiones leyendo lo que en ese enlace se comenta del coche.

Emisoras: las de gama baja tienen menos funciones. Si quieres saber mas mirate algun manual de los que hay en el foro, página de inicio, y compara .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar te valdra, pero luego cuando vayas aprendiendo tu notaras que te pide mejoras.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4 con servos mejores, un motor 12 puntero y unos buenos reglajes sirve para competir.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed