Coche electrico iniciacion
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche electrico iniciacion

Hola, quiero comprarme un coche electrico pues estoy leyendo que no necesitan mantenimiento (al menos no tanto como uno de gasolina) y que sea de iniciacion para que sea barato y porque no tengo ni idea de este mundo, el unico contacto que he tenido con él, si se puede llamar asi, hara unos 14 años cuando me regalaron un coche nikko llamado monster que aunque parezca mentira aun tengo con el inconveniente de que las ruedas tenian unos aritos de plasticos que con el uso se acabaron gastando en las delanteras y ya no giraba correctamente pero bueno eso es otra historia.

En resumen estoy buscando un coche electrico para iniciarme que no me vaya a dar muchos quebraderos de cabeza, que sea barato (por cuestiones de presupuesto y por si no me acabo adentrando en el mundo del rc, cosa que no creo que ocurra) y que tenga pueda obtener piezas de reacambio facilmente por si me estropea alguna.

P.D. No quiero un coche de asfalto pues aunque puede que lo utilize esporadicamente en este tipo de terreno no sera lo habitual.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces lo que necesitas es un TT, un stadium truck o un monster. Yo solo te puedo aconsejar sobre monster, pero antes de nada tienes que pensar que el desembolso inicial en los electricos es algo mayor, ya que necesitas buenas baterias y un cargador de gama media. La autonomia de un pack de baterias es de unos 20 minutos, por lo que es recomendable comprar un par de packs mas. Los monster electricos mas conocidos son el Traxxas E-MAXX y el Hot Bodies E- Zilla, los dos tienen un precio de unos 300-350$ en USA, el E-Zilla viene ya con cargador, asi que solo necesitarias uno o dos packs mas de baterias, tambien tienes otra opcion mucho mas economica, Traxxas Stampede, sale por unos 150$, la principal diferencia con los otros dos es que tiene un solo motor en vez de dos, pero esto tambien es una vantaja, ya que solo necesita un stick para andar.

E-MAXX

E-Zilla

Traxxas Stampede

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Coche electrico iniciacion

Mira este enlace tal vez te ayude
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...4277&highlight
    Si quieres ver precios, en la página de inicio salen las tiendas patrocinadores del foro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando en un par de tiendas online xq en mi ciudad no hay tiendas de rc, y por ahora me gusta el Mini inferno de kyosho pero como no tengo ni idea de este mundo que tal os parece? ¿me lo aconsejais para iniciarme en este mundo? y sobre todo ¿viene con todo? es decir estoy viendo que en algunos sitios no te dicen lo que incluyen con el coche (cargardor, baterias, mando...) y la verdad me estoy hechando pa tras un poco vaya ser que me gaste un dinero y luego me falte algo pa hechar a andar el coche.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentarios sobre el mini infierno en estos enlaces:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....4615&highlight
    Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....6791&highlight

Sobre otros modelos:
    Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....5960&highlight
    Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....6885&highlight

Tema de repuestos para ese coche, informate bien antes de decidirte.
    Http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60897.html
    Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....7995&highlight

Cuando tengas mas o menos decidido cual comprar lo mejor es preguntar directamente en la tienda (les mandas un email) y si aun sigues con dudas entonces formula la/s pregunta/s poniendo la web que sea en esta parte del foro http://cochesrc.com/foros/forum18.html . que es la única en la que se puede como bien se dice en las normas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    galford si te interesa el tema de 1/16 o 1/18 te invito a que te pases por el subforo correspondiente y te ayudamos mejor
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

coche rc electrico iniciacion

iniciacion coche radiocontrol electrico

coches rc electricos buenos baratos iniciacion

iniciacion coches rc electricos

coches rc electricos iniciacion

coche electrico radiocontrol iniciacion coches rc electricos iniciacioncoches rc iniciacion bateriacoche rc electrico iniciacion barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed