electrico o gasolina segun necesidades?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electrico o gasolina segun necesidades?

hola! queria comprarme un coche teledirigido 4x4 escala 1/10 con tipica carroceria de rallys....pq me encantan...y queria meterlo por gravilla fina...y hacer pekeños saltos con el...pero he leido que los gasolina n sirven pa tierra pq se rompen a la minima...pero es que me llaman mas la atencion los de gasolina! y he pensado en los electricos...pero no mola eso de tener que esperar a cargar la bateria y demas pa correr...ademas de que no creo q cojan la misma potencia que uin gasolina...tengo un presupuesto de alrededor de 300€ que me aconsejais??saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido yeduki!!

A ver, eso que los coches de gasolina se rompen a la primera....., lo que si es cierto es que esta clase de coches NO son juguetes, y requieren de un mantenimiento exigente y continuado, es decir, no pillo el coche cuando me da la gana de enchufo la bateria y valiendo. Además, requiere de unos conocimientos básicos en mecánica, si no los tienes y te gusta el rollito montar y desmontar, investigar y regular, vas a pasar momentos dificiles pero muy entretenidos y divertidos.

Romperse, pues como se rompen estos coches!! pero sobre todo es por la forma que tengas de tratarlos, y por las prestaciones que te da un vicho de estos!!

Las prestaciones de un gasolina son la osti*, pero no te dejes tampoco engañar, los coches electricos también requieren de un mantenimiento y te van a aportar muy buenas prestaciones.

No puedo aconsejarte un coche, porque de los que se arrrgo es de los T.T.

Aqui seguro que te ayudan!!!

Pasalo bien!!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un ssr de thunder tiger
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que si se de mecanica ya que trabajo de eso....ya ta decidido...me comprare un ts-4n de tunder tiger....hoy ire a mirarlo....cual es el ssr de thunder tiger?? saludos!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te decia el ssr porque es de rally escala 1/10 va por palieres y se puede meter en arenilla fina, el ts-4n va por correas y no se puede meter por arenilla,el ssr lo puedes modificar a estos: sst(stadium-truck)ssb(buggy TT),suerte con la compra
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed