QUE OPINAIS DE ESTO???
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE OPINAIS DE ESTO???

buenas chicos,
    seguro q meto la pata, pero bueno yo lo suelto.
    soy nuevo y por mas q leeo no pillo la mitad, y bueno, resulta q un chaval me vende un cacharrito, os dejo toda la explicacion q el me da del coche, yo he deducido que es un 1/10 por todo lo q dice, pero es q aun no me podido poner en contacto con el.

haber q opinais vosotros y si veis factible la compra:

"es un thunder tiger ts-2n. El chasis es nuevo, de aluminio y mas grueso que el de serie. Las torretas delanteras son nuevas. El motor esta con el rodaje recien hecho, es un thunder tiger high performance, mas potente que el de serie, y el escape es un avioracing nuevo tambien(el de serie es de plastico). El coche cuenta con barras estabilizadoras trasera y delantera. El coche incluye su caja de transporte. La carroceria es de un viper gts-r imitacion carbono, y los orificios de ventilacion para que el motor respire estan hechos, asi como los orificios para el chispometro y el de repostaje. Incluyo cuatro cubiertas con llantas aprobechables y cuatro cubiertas nuevas con sus correspondientes cuatro llantas. Las pilas de direccion han sido sustituidas por una bateria recargable y el mando es el que traia el coche. Tambien incluyo algun que otro repuesto. El precio es de 160€, pero el motor con el escape ya me costo 150€, y el chasis nuevo costaba 48€. Incluyo el chispometro y los cargadores en el pack."

que opìnais??? pq empezar asi en plan hobby y pasar el rato esta bien???
    le preguntao si es el de traccion trasera o el 4wd, pq por lo que he leido el 2wd es mas jopio de llevar.
    bueno espero ansioso vuestra ayuda.

gracias por adelantado!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un modelo antiguo,hoy en dia hay coches bastante mejores y sobre todo mas fiables...
    de thunder tiger van por el ts-4n asi que ya ves,la version "pro" es la "buena"

luego tienes el kyosho Fw05-T que es de lo mejor para empezar a un precio mas menos asequible. tambien de las mismas caracteristicas esta el Cd3 de HN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ts-2n no te compensa. Pillate el 4n. Por poco dinero lo podrás encontrar de segunda mano.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece con ese coche y no te lo recomiendo es muy jodido de controlar al ser traccion trasera, cogete el ts-4n que lo vas a disfrutar mucho mas y para iniciacion esta bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La puesta a punto de los traccion trasera es muy complicada, empieza mejor con un 4x4 :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed