motores??????
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores??????

buenas tardes tengo una duda,los motores tienen un numero 12,15 18,esto que significa???algunos motores de 12 son mejores que los de 15 etc.hacerme una pequeña aclaracion ya que estoy detras de un gs4 lemans y este lleva un motor 15 de serie y quisiera saber si con este voy a disfrutar agusto mientras aprendo.otra cosa hay motores con turbo???si los hay en que consiste???.
    muchas gracias por vuestra ayuda y aclarac¡ones.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "numero " que dices expresa la cilindada del motor, 15= 2,5cc; 21=3,5cc.
    El coche que te vas a comprar es touring 1/10, por lo que si quieres competir deberias comprarte un motor 12, ya que los 15 estan prohibidos en esta categoria.
    Por supuesto que hay motores mejores y peores, pero eso no tiene que ver con la cilindrada, sino con la marca y el modelo.
    Si hay "turbos", pero realmente son compresores, su mecanismo es muy sencillo, tienen una correa que transmite desde la campana hasta la helice del compresor, pero solo sirven para cargarse los motores, en vez de tirar el dinero de esa forma lo mejor es comprarse un buen motor, aunque para empezar con cualquier motor 12 sencillo te vale, hasta que aprendas a controlarel coche.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la cilindrada. Un motor .12 es de 2.1 cc (es .12 por la medida en sistema anglosajón). Un .15 es de 2.5cc y así sucesivamente. Lógicamente en cada cilindrada tendrás motores mejores y peores, por eso un motor .12 puede ser mejor que un .15
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber joderdios yo tengo el lemans con el motor original de 15 y va muy bien corre bastante para empezar yo diria que demasiado, yo tambien habia pensado en cambiarlo por uno de 12 por que son los que se utilizan para competir, pero los compañeros me han dicho que me sobra motor con el de 15 de momento y me faltan manos para controlarlo .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches.
    gracias por resolver mis dudas,con el que traiga el coche pa empezar estara bien ya con el tiempo veremos lo de competir.
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joderdios
    buenas noches.
    gracias por resolver mis dudas,con el que traiga el coche pa empezar estara bien ya con el tiempo veremos lo de competir.
    un saludo
    Solo el LE MANS trae motor :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed