Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buggy 1/10 eléctrico o gasolina?

Primero saludar a tod@s y agradeceros las respuestas que seguro me ayudan mucho por adelantado.
    Despues del peloteo XD, viene preguntar.
    La escala la tengo decidida, y el tipo de coche, porque he visto algunos videos de buggys y me encantan. El problema es el tipo de motor. Unos me dicen que el eléctrico tiene menos mantenimiento(mas barato de mantener) pero con el problema de la poca autonomía.
    Los gasolina me han dicho esto pero al revés, que de mantenimiento son mas caros y mas complicados(carburación, bujias, etc)pero claro, al poder rellenar el depósito, pues, aumenta la diversión, por lo menos en tiempo.
    He visto dos modelos, un eléctrico en una tienda que cuesta 190€, con bateria de 2800, emisora, etc, modelo EB0936 creo que es(tienda en internet) y también he visto un Protech nitro Star por 260€, y claro, no me quiero gastar mucho mas para empezar, y también con idea de mejorarlo si me engancho(que seguro que me pasa)
    Así que espero vuestras respuestas y vuestra ayuda, ya que estoy del todo pez en este mundo que me atrae tanto probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que te hagas una lista con los pros y los contras que para ti tiene cada uno de ellos y luego ponderes cada elemento, suma y al final obtendrás cual te conviene más.

Unas aclaraciones, el eléctrico es más agradecido, autonomía... la misma o más y sino haz la prueba.

Los coches de ese presupuesto no suele merecer la pena en absoluto mejorarles nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy cierto lo que dices , el electrico es mucho más barato, necesitas menos tiempo para limpiar y dar mantenimiento ademas de menos complejo pero si en realidad te gusta esto no dudes en comprar uno de nitro

Saludos
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos..., yo pedria decir justo lo contrario, en fin....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo makiaveli , yo llevo muy poco en esto para aconsejar a nadie que es mejor o peor, pero me atrevo a contestarte por que yo estuve igual que tu, me tire mucho tiempo hasta que me di cuenta la escala y tipo de cohe que queria
    mi primera idea fue un tt 1/8 en concreto el kyosho 7,5 sport2 es una maravilla, tanto por fuera como dentro al final termine con electrico 1/10, empeze a echar cuenta de lo que me suponia el poner el coche en la pista , el gasto de gasolina cada vez que quieras ponerlo en marcha ( 1 litro de gasolina lo encontre entre 8 , 10 y 12 euros), el deposito viene a durar unos 7 minutos mas o menos (corregirme si me equivoco), bujias de repuesto (por si falla la que llevas puesta), bibieron en condiciones por el que te viene es una porqueria, el chipo igual que el biberon, baterias para el coche( ya que te pones te las compras recargables con el consiguiente cargador), el tirador del coche para el arranque , si tienes buenas manos vale si no te quedas con el tirador en las manos y muchas cosas mas una vez que tienes el coche lo pones en la pista , el primer dia te arrancara a la primera , pero y despues???, tocas el alta , baja ralenti etc...., cuanto tiempo pasa desde que llegas a la pista y pones el coche en marcha y puedes disfrutar de el ???????

en cambio el electrico te compras el coche, una baterias ( 36€ unas normalitas), un cargador ( desde 40€ para arriba)lo cargas y a disfrutar que s de lo que se trata,
    a favor del gasolina que suena mucho y corren como una bala
    a favor del electrico es mas agradecido, lo llevas mejor por el sitio y hoy por hoy si te gasta la pasta corre igual o mas que un gasolina
    el electrico lo llevas preparado de casa lo pones en la pista y a darle al gatillo
    bueno me despido que tanto texto es un aburrimiento
    ciao

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba a decir algo popularmente mal visto pero... en fin...

Sonoman estás en la obligación de argumentar detalladamente tu último comentario:

pero si en realidad te gusta esto no dudes en comprar uno de nitro
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que complicados son estos temas ... je

Los que te esgrimen el argumento de la autonomía será porque realmente no han visto un coche electrico. Con unas baterias modernas ( 3800, 4200, etc ... ) y un motor brushless puedes andar por lo menos 15 minutos con cada pila. Teniendo en cuenta que las baterias se pueden recargar por lo menos un par de veces al dia, te aseguro que el tiempo real con el que vas a rodar con el electrico es muuuucho mayor.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sonoman
    Es muy cierto lo que dices , el electrico es mucho más barato, necesitas menos tiempo para limpiar y dar mantenimiento ademas de menos complejo pero si en realidad te gusta esto no dudes en comprar uno de nitro

Saludos
    Mas barato ? Depende que modelos compares ...

Menos tiempo para limpiar ? Eso es cierto, no pillan mugre y no huelen mal.

Menos complejo ? Como se mide la complejidad de un coche ?? De verdad que no lo entiendo. Un coche electrico tiene la misma cantidad de reglajes que su homólogo de motor térmico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ufff

Me estais ayudando mucho, de verdad, porque no me quería fiar sólo de la opinión de un vendedor, muchas gracias.
    De todas maneras, si quereis seguir ayudandome, si me recomendais algún coche en especial, tanto en gasolina como eléctrico...
    Ver he visto los dos que os he puesto, el buggy EB0936 de una tienda conocida, por 190€(no se si puedo poner la tienda, así que no la pongo) y el Protech nitro Star, si podeis opinar y sobretodo recomendar.
    El presupuesto a poder ser 300€ como mucho(que ahora me toca cambiarle las ruedas a mi coche gasolina 1/1)
    Muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En modelos electricos mírate el Associated B4 rtr ... también hay modelos
    de Duratrax, como el Evader con muy buena relación calidad-precio.

El Buggy ese que comentas, pues casi mejor que pases de el ... tendrás problemas de repuestos lo mas seguro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

buggy rc gasolina baratos

buggy rc electrico o gasolina

buggy nitro o electrico

buggy electrico o gasolina

buggie eléctrico o gasolina

buggy rc bateria o nitro

mejor buggy de gasolina

boogy electrico o nitro

buggy 110 gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed