Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buggy ¿cual?

Hola!

Pues resulta que me mudo de ciudad y ahora lo que me queda a mano es un circuito de TT. Supongo que a mi MTX-4 no le hará gracia que lo meta por tierra (y a sus correas menos), así que me estoy planteando el pillarme un TT, pero no se si un Buggy o un Monster... ¿Qué me sugerías? Y sea del tipo que sea, ¿me aconsejais modelos?

Gracias
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Buggy o Monster / ¿cual?

Pues depende, si lo vas a utilizar el 100% del tiempo en un circuito yo te recomiendo un buggy, ya que hay mas gente con ellos y podras correr y en caso de que se celebren sociales competir, si no es asi te recomiendo un monster ya que si lo sacas al asfalto, por el monte ,por el circuito, etc le sacaras mas partido ya que un buggy no se adapta tanto a zonas con obstaculos. Pero si realmente te gusta mas la velocidad un buggy y si te gusta mas meter el coche por cualquier terreno pues un monster. Todo depende de tus gustos :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiraré por el buggy, porque es solo para correr en circuito.

¿Alguna recomendación? Quería algo que fuera buenecillo (del nivel del mtx4 en touring). Los motores ¿son 21 o 28?

Gracias de nuevo
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 1/8 tt, los motores son .21, y los modelos mas punteros pues el mugen mbx5,kyosho mp777,xray,etc,. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    Pues tiraré por el buggy, porque es solo para correr en circuito.

¿Alguna recomendación? Quería algo que fuera buenecillo (del nivel del mtx4 en touring). Los motores ¿son 21 o 28?

Gracias de nuevo
    Motores 21 (28 para los monster), recomendación?? Dime un presupuesto y te podremos ayudar mejor, algo al nivel del mtx4 en TT pues ... nose a que nivel esta el mtx4 (se nota que no soy de touring :D ) lo mejor en RTR ahora mismo son el Hyper Tq Sport y el X1cr los dos rondan los 500€, luego si tuvieras ya motor y electronica podriamos pasar a coches como el Hyper 8, el X1cr Pro y ya subiendo a otro nivel el Mugen MBX5.

Un saludete

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tiene bastante razon zola ahora hay varios combos de estos baratos como el X1cr. A mi me gusta bastante ese coche ese y el xray XB8 TQ 2006. Suerte con la compra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mtx4 es un coche de competicion de los wenos. En principio el presupuesto... con que no pase de 900€ me vale. He estado viendo el inferno y me gusta... pero estoy perdido en la diferencia entre el 7.5 y el 777 ¿cual es mejor? El mugen me gusta bastante (si es igual de bueno que su primo de touring, no tengo queja).
    Electrónica tengo, aunque me pillaré servos porque paso de andar quitándoselos al coche. También tengo mesa de arranque.

Ya os seguiré rompiendo la cabeza.
    Muchas gracias.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que vale y relacion calidad precio... yo me decanto por un hyper 8, y mas despues de tener uno en mis manos...

un salu2
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda con un presupuesto de 900€ y queriendo algo bueno de competición Mugen MBX5 con un motor P5 te sale por unos 900 y pico sin contar electronica, eso si te llevas un equipazo.

Un saludete

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaba un mugen, masivi. Seguro que no te arrepentiras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed