me presento
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento

hola soy seycker y soy nuevo en esto.estoy pensando en comprar un buggy 4x4 1/10 gasolina de la marca avioracing modelo gt-15.que tal es el cacharro?gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una de las mejores elecciones k tienes para ese tipo de coche busca algo mejor
    suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro de los 1/10 es bastante bueno, despues esta el condor pro que su unico defecto es llevar el embrague de plastico
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres en estos enlaces tiene opiniones varias
    Código:
    es bastante buen coche sobre todo su motor pero esque yo no se que se le puede pedir por 289€ que es eso lo que me costo a mi no se a vostros.Lo malo de este coche es que tiene muchisima holgura en las ruedas y que casi todo es de plastico, tambien la carroceria es un poco ortodoxa por lo menos la mia que de forma es igual que la de la foto pero esque viene sin poner las pegotas y madre mia que desastre como me quedo!!!!.
    otra cosa que le noto yo esque le pega la carroceria con las ruedas de alnte cuando gira. y ami el problema de que se me ensucie la carroceria con el tubo de escape lo solucione añadiendole un trozo de tubo mas largo sujetado con unas bridas.
    http://cochesrc.com/foros/post-748196.html

Código:
    TENGO UN AVIO RACING Y MA DAU MUY WENOS RESULTADOS SOBRE TODO EN DUREZA. LE ACABO DE PONER UN DELTA 15 Y EL COXE VA Q....
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....8852&highlight