me presento
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento

hola soy seycker y soy nuevo en esto.estoy pensando en comprar un buggy 4x4 1/10 gasolina de la marca avioracing modelo gt-15.que tal es el cacharro?gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una de las mejores elecciones k tienes para ese tipo de coche busca algo mejor
    suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro de los 1/10 es bastante bueno, despues esta el condor pro que su unico defecto es llevar el embrague de plastico
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres en estos enlaces tiene opiniones varias
    Código:
    es bastante buen coche sobre todo su motor pero esque yo no se que se le puede pedir por 289€ que es eso lo que me costo a mi no se a vostros.Lo malo de este coche es que tiene muchisima holgura en las ruedas y que casi todo es de plastico, tambien la carroceria es un poco ortodoxa por lo menos la mia que de forma es igual que la de la foto pero esque viene sin poner las pegotas y madre mia que desastre como me quedo!!!!.
    otra cosa que le noto yo esque le pega la carroceria con las ruedas de alnte cuando gira. y ami el problema de que se me ensucie la carroceria con el tubo de escape lo solucione añadiendole un trozo de tubo mas largo sujetado con unas bridas.
    http://cochesrc.com/foros/post-748196.html

Código:
    TENGO UN AVIO RACING Y MA DAU MUY WENOS RESULTADOS SOBRE TODO EN DUREZA. LE ACABO DE PONER UN DELTA 15 Y EL COXE VA Q....
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....8852&highlight

Si al final no te decides por ese coche mirate un Thuder que se comenta en uno de los enlaces anterios.

Yo creo que antes de decidirte por un modelo u otro, sea el que sea y de la escala que sea, el tema de repuestos tenlo presente.
    Avioracing : no es marca fácil de encontrar repuestos en cualquier tienda.
    Thunder y muchas otras suelen ser mas fácil.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

holas

he mirado tambien un thunder tiger pero vale 100€ mas y mas o menos ofrece lo mismo.por recambios,en la tienda que lo e mirado me han dicho que sin fallo,tienen de todo.me sale el bicho 275€ como lo veis?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: holas

Cita Iniciado por seycker
    he mirado tambien un thunder tiger pero vale 100€ mas y mas o menos ofrece lo mismo.por recambios,en la tienda que lo e mirado me han dicho que sin fallo,tienen de todo.me sale el bicho 275€ como lo veis?
    Oyes!! pues bien porque 100€ es un dinero para una economia apretada que se inicia en este mundo.
    Tambien te digo que los plásticos de Thunder son de mejor calidad, sólo con pasarte por la busqueda y poner una marca y otra veras que Thunder se lleva la palma entre ellas, el porcentaje puede ser de hasta un 95% a favor del Thunder. En fin que el euro es el euro y cuando sepas algo pues se lo vendes a tu vecino, amigo , primo etc y te compras algo mas serio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

a ver si alguien me confirma lo que creo entender.los himoto bazooka son una replica de hpi.porque si le valen los recambios sale al precio de un 1/10 y es un 1/8,que cambia la cosa y ya paso del avioracing.por favor que alguien me conteste. :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed