mini-z
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mini-z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini-z

Hola gente, lo primero felicitaros por esta pagina, muy wapa.

Bueno empecemos: Me venden un mini-z mr01 un poco opcionado y en buen estado(dice el dueño) por 70 eurillos. Como lo veis? ya se que el mr02 es mejor y el awd la hostia pero...

- En que se diferencian el mr01, el 015 y el 02?
    - Son compatibles sus piezas entre si? (motores, susp, rodamientos,etc...)
    - Que me decis de los iwaver 02 contra los mr01 y mr02? son compatibles las piezas entre si?
    - Es muy importante lo del motor en "mm" o en "rm"?
    - y si enfrentamos un overland y un mr02? Se pueden entre estos cambiar motores?
    - como es de dificil "meterle mano" a cada uno de ellos en cuestion de reparacion y cambio de piezas?

Creo que no me olvido de nada, perdon por el tocho pero me resolveriais la vida je. Como veis el mr01 por 70e? (carroceria clk vodafone)

MUCHAS GRACIAS 1 SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon este post en tu escala, ya que es muy especifico y por aqui no se pasa casi nadie de esa modalidad :wink:

BIENVENIDO

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed