soy nuevo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: soy nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo

hola saludos soy nuevo y no tngo coche:
    me podeis aconsejar marcas revistas paginas?? lo k sea x favor k stoy mu verde y conosco poca gent d esto
    gracias enoraguena por la pagina

:roll: :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero k deberias decidir es la escala 1/10, 1/8, 1/7, 1/6, 1/5 y la modalidad pista o todo terreno´``tt´´ y el dinero k te kieras gastar claro, revistas no t las recomendaria son caras y no informan mucho mira por aki en el foro lee un poco de todo y cuando allas elegido modalidad y escala pides ayuda otra ves para k te recomendemos algun coche de los k allas elegido
    ``sobre todo no tengas prisas`´´
    suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion pero lo d las escalas como va????? se un pokino pero tmbien necesito ayudda
    [ BlAZE XpESs ]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se pued uno nterar d tiendas en españa???
    [ BlAZE XpESs ]

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues no sabria como explicartelo pero los mini z son los mas pekeños k son escala 1/24 creo y asi van subiendo de escala los 1/16 k ahi unos pokos en esta eskala k son de gasofa y suigue asi asta los 1/10 electricos o d gasofa 1/8 de gasofa no se si ahi electricos y asi asta los 1/5 k son los mas grades k ahi ``creo´´ estos van con gasolina pura la de los coche reales 1/1 no se si m e explicado bien pero espero averte servido de ayuda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchas escalas como dice Gibson Primero decidete si te gustan lo de pista o los de tierra y luego elige 1:8, 1:10. Lo de las revistas son caras y creo que es mejor ahorrarlo eso para cuando necesites comprar cosas pal coche luego tienes lo de las tiendas si te compra un coche mira primero que tengas acceso a repuestos aki te paso una pg donde pone las tiendas espero que te sirva:
    http://www.slotanferro.com/paginas/tiendas.htm
    Un Salu2 y suerte con la compra.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola daviss,

Veo que eres de cáceres (yo también, pero vivo en madrid). En cáceres, tienes circuitos de todo terreno y de pista. El de TT no lo he visto, pero el pista está genial, frente al carrefour. Yo me pasaba por allí y veía lo que lleva la gente, por lo que he visto en la página web tienen electricos y gas (esta es otra decisión que tienes que tomar - de esto hay muchos post abiertos, por lo que te aconsejo que los leas y medites tu decisión con lo que más te guste).

Las escalas son en función del tamaño del coche, por ejemplo, de las que ha puesto gibson la 1/10 son coches más pequeño que la 1/5. Yo de esto te aconsejo escoger una escala que use bastante gente cerca de donde vivas, ya que es más facil que coincidas con gente para quedar y dar unas vueltas al circuito.

Te aconsejo para que veas los coches de cada una de las escalas que te pases por lo distintos subforos que tiene esta página web destinada a cada categoría, suele haber un post de "Fotos de nuestros..." y mira de qué es de lo que se habla.

También, cuando te vayan saliendo dudas te aconsejo usar la búsqueda que con un poco de práctica le puedes sacar buenos resultados y aprender más rápido ya que no tendrás que esperar a que te conteste alguien.

Bueno, ya nos contarás que es lo que vas decidiendo... :wink:
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria un TT electrico d escala 1/10 o 1/8 ¿cual me aconsejais??

como andan los precios d stos coxes k sean normalillos????? pa mpezar y eso

tampoco hace falta k sea un coxe pa modificarlo demasiao( no se si m xplico )
    otra cosa ¿ k significa eso d los cascos¿¿¿¿¿
    [ BlAZE XpESs ]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabeis algo dl buggy TT Zaboon de Kyosho???

sta bien o.....

perdon x tantas preguntas pero creo k abeis stado como yo
    [ BlAZE XpESs ]

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preo ku pes por preguntar tu pregunta k estamos para ayudar , bueno de ese coche no se nada de electricos no se nada, ¿te as decidido seguro por los electricos?
    suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed