EMISORA VARIOS CANALES
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMISORA VARIOS CANALES

ola buenas a todos,
    me gustaria comprarme una emisora de varios canales k sea buena y asi poder llevar mis dos coches en una emisora. no tengo muxa idea sobre emisoras, cual me recomendais ?????

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok e visto el enlace e oido hablar bastante bien de la futaba 3pk y de la 3pm pero la verdad no se el precio de ambas. que os parecen estas emisoras ?????? o cuales me recomendais ??????

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que has de decir es cuanto dinero quieres gastarte, ya que hay emisoras desde 90 euros y las hay que superan los 300.

Y aun antes de eso, aclararte que los canales de una emisora no son los que haran que puedas llevar 2, 3 o los coches que sean. Para tener una sola emisora que te sirva para varios coches, lo unico que tendras que hacer es tener tantos receptores como coches diferentes. El numero de canales de la emisora es algo totalmente independiente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenos, oye vincent k emisora me recomiendas tu ???????? kiero ver precios de emisoras k esten bien asi k x eso digo k me gustaria saber vuestra opinion sobre cual me reomendarias y el precios mas o menos.

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te voy a recomendar una u otra... porque aqui cada cual te dira la que mas le gusta a el...

Lo que esta claro es que una emisora de las buenas es casi casi para toda la vida.

Ademas veo muy interesante que sea de las que permite acoplarle el modulo Spektrum.

Yo solo te dire que tengo una 3PK.

Saludos ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

Hola yo te recomiebdi la 3PM Futaba con el receptor y dos servos y son 160€.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed