me paso a algo de competicion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me paso a algo de competicion

hola gente weno yo ahora tengo un carson ch4 que no hace mas que dar problemas y los repuestos cada vez son mas caros entonces estoi pensandome muy seriamente en pillarme algo serio un turing 1/10 e viosto y me gustan vastante el rrr y el g4 le mans weno que coche esta mejor para dar el salto?¿ cual da menos prblemas?¿ y cual es mas rapidido?¿ con una emesora futaba 2 pl tendria para empezar?¿

enga gracias y saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, hay varias versiones, yo me compraria el g4 LEMANS que lo tienes por 468 rtr incluido mesa de arranque, luego tendrias el g4s y el RRR que vienes "tiesos" y salen por unos 400, el g4 le mans es de competicion, solo tendrias que comprarle un motor mas serio despues de entrenar con el que viene y añadirle tu 2pl y tendrias un buen coche para empezar a competir

por cierto, mirate la oferta de modelcar del 710 rtr por unos 800€
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    ] el g4 le mans es de competicion, solo tendrias que comprarle un motor mas serio despues de entrenar con el que viene y añadirle tu 2pl y tendrias un buen coche para empezar a competir ;...
    ... y cambiarle la carroceria, la "Lola" con las normas AECAR no vale para competir

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo buscaria algo de segundamano interesante que venga completo

para empezar a ir mas rapido es lo mejor, es un ahorro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lemans esta muy bien yo me lo pillaria ymas adelante kambiaba motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si fuera tu, compraria cosas de 2ª mano, y buenas, aunque hagas mas desenbolso, mas bale comprar 1 vez bueno, que comprarte algo peor, y luego acabar comprando lo bueno. Es aplicable desde las llaves allen, hasta el coche o la emisora.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola grcias por las respuestas creo que mirare un lemasn a ver si lo veoi de segunda mano

venga saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hombre no, no has captado...si pillas un lemans ( y no es el de competicion no?) con su motor de serie estaras igual...intenta cojer un coche que venga completo, con mesa y emisora maja, con recambios vitales que su ultimo dueño ya no quiere, y con un motor usado, pero que ese motor sea un pepino usado, para empezar a ir rapido es lo mejor, el desembolse de un motor pepino son 400€ quiza consigas un coche completo con ese pepino con litrillos pero bien por 600 o 500 o 400....se trata de eso

yo lo veo asi, la decision es tuya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ufo te doy la razon, eso en el caso ke estes ajustao de pasta pero pa pillarte una cosa mala o media y a los 2 dias cambiartela te sale mas caro
    Team magic G4S
    Hitec CRX

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFO, el motor del g4 le mans no tiene punto de comparacion con el del carson que a tenido daniel
    un coche no es potente solo por su motor, tambien por el acabado de las piezas, el lemans es mil veces mejor que su carson, notara la diferencia aunque lleve el motor de serie esta muy bien para empezar, luego ya cuando lo domines te compras uno mas potente, ademas ya tiene una 2pl, solo le hace falta el motor y la carroceria como ha dicho isaa
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed