me paso a algo de competicion
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  1. #1
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    me paso a algo de competicion

    hola gente weno yo ahora tengo un carson ch4 que no hace mas que dar problemas y los repuestos cada vez son mas caros entonces estoi pensandome muy seriamente en pillarme algo serio un turing 1/10 e viosto y me gustan vastante el rrr y el g4 le mans weno que coche esta mejor para dar el salto?¿ cual da menos prblemas?¿ y cual es mas rapidido?¿ con una emesora futaba 2 pl tendria para empezar?¿

    enga gracias y saludos
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    a ver, hay varias versiones, yo me compraria el g4 LEMANS que lo tienes por 468 rtr incluido mesa de arranque, luego tendrias el g4s y el RRR que vienes "tiesos" y salen por unos 400, el g4 le mans es de competicion, solo tendrias que comprarle un motor mas serio despues de entrenar con el que viene y añadirle tu 2pl y tendrias un buen coche para empezar a competir

    por cierto, mirate la oferta de modelcar del 710 rtr por unos 800€
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  4. #3
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    Cita Iniciado por emilio15
    ] el g4 le mans es de competicion, solo tendrias que comprarle un motor mas serio despues de entrenar con el que viene y añadirle tu 2pl y tendrias un buen coche para empezar a competir ;...
    ... y cambiarle la carroceria, la "Lola" con las normas AECAR no vale para competir

  5. #4
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    yo buscaria algo de segundamano interesante que venga completo

    para empezar a ir mas rapido es lo mejor, es un ahorro

  6. #5
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    El lemans esta muy bien yo me lo pillaria ymas adelante kambiaba motor.

  7. #6
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    Yo si fuera tu, compraria cosas de 2ª mano, y buenas, aunque hagas mas desenbolso, mas bale comprar 1 vez bueno, que comprarte algo peor, y luego acabar comprando lo bueno. Es aplicable desde las llaves allen, hasta el coche o la emisora.

    Un saludo
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  8. #7
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    hola grcias por las respuestas creo que mirare un lemasn a ver si lo veoi de segunda mano

    venga saludos
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  9. #8
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    pero hombre no, no has captado...si pillas un lemans ( y no es el de competicion no?) con su motor de serie estaras igual...intenta cojer un coche que venga completo, con mesa y emisora maja, con recambios vitales que su ultimo dueño ya no quiere, y con un motor usado, pero que ese motor sea un pepino usado, para empezar a ir rapido es lo mejor, el desembolse de un motor pepino son 400€ quiza consigas un coche completo con ese pepino con litrillos pero bien por 600 o 500 o 400....se trata de eso

    yo lo veo asi, la decision es tuya

  10. #9
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    pues si ufo te doy la razon, eso en el caso ke estes ajustao de pasta pero pa pillarte una cosa mala o media y a los 2 dias cambiartela te sale mas caro
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  11. #10
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    UFO, el motor del g4 le mans no tiene punto de comparacion con el del carson que a tenido daniel
    un coche no es potente solo por su motor, tambien por el acabado de las piezas, el lemans es mil veces mejor que su carson, notara la diferencia aunque lleve el motor de serie esta muy bien para empezar, luego ya cuando lo domines te compras uno mas potente, ademas ya tiene una 2pl, solo le hace falta el motor y la carroceria como ha dicho isaa
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