Reparar Delta 12 ???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reparar Delta 12 ???

Hola ktal, la cosa es que tengo un avioracing con motor Delta 12. En el motor tengo una rayada en el piston, ahi cambiar piston y camisa, el tema es que estoy buscando alguna tienda que me lo pueda suministrar y no conseguimos encontrar quien distribuye esta marca en barcelona (antiguamente era model vico)

Me han recomendado que siga buscando pk la reparacion pueden ser unos 50 euros como muxo y un motor nuevo minimo 100, por cierto mi motor tienes unos 7 litros de uso

Que decis o que me recomendais???
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se donde podras encontrar repuesto para ese motor, te mando por mp un motor que esta muy bien de precio y es mucho mas competitivo :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vi tu mp y te digo los mismo que en el, esos motores estan en hong kon y en estados unidos me van a costar mas los portes que el motor.
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sgio
    Ya vi tu mp y te digo los mismo que en el, esos motores estan en hong kon y en estados unidos me van a costar mas los portes que el motor.
    El envio no es nada caro, en el mas barato que te he pasado sale 12$,en total unos 75 euros, por un motor que en españa rondara los 150.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que plazos de entrega ahi???

como se paga???

Es que soy bastante reacio a comprar cosas por internet y mucho menos cuando las estoy comprando fuera de españa,vamos que no me fio
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sgio
    que plazos de entrega ahi???

como se paga???

Es que soy bastante reacio a comprar cosas por internet y mucho menos cuando las estoy comprando fuera de españa,vamos que no me fio
    Si lo pagas mediante paypal es imposible perder el dinero, ya que si hay cualquier problema lo recalmas y te lo devuelven, los plazos de entrega son de 5-10 dias en USA y 7-14 dias en Hon Kong, a veces tardan un pocomas, pero no es muy frecuente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

sustituir motor delta 12 avioracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed