Ayuda con mi primer coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con mi primer coche

Muy buenas, soy otro de los nuevos que le ha dado fuerte por esto del RC. Y estoy pensando en comprarme un coche de gas de escala 1/10 touring, pero con tanta pagina, tantos foros y tanta tienda me estoy haciendo la pisha un lio. He visto el rtr 3 evo de HPI
    http://www.logohobby.es/product/25/1...RU_IMPREZA.htm
    que sale por 400 euros y es el dinero que mas o menos tengo para gastarme.
    que os parece? y el precio? teneis alguna propuesta mejor?y alguna tienda on-line que esté bien?
    Decidme algo, please.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no esta mal, pero si puedieses ahorrar unos 60 eurillos mas, mejor que mejor, te podrias comprar un buen g4 le mans con mesa de arranque, ese coche ya es de competicion, solo tendrias que practicar con el material que viene de serie, y luego meterle un motor y una emisora cañera, tendrias algo realmente bueno, mira a ver el tema de repuestos, sale a unos 460
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un buen consejo el de emilio15
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O por el mismo precio un CD3 o un FW-05T que estan mejor equipados que ese.
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver;he estado viendo el FW-05T que viene con tres carrocerias que no me gustan y lo he encontrado por 350 euros, pero por lo que me estais diciendo los componentes son bastante mas buenos que los del HPI y con la posibilidad de cambiar carrocerias, motor, escape... sin problemas ¿¿no??. Por otro lado tambien he estado viendo el G4 LE MANS,que la carroceria esa de barqueta, creo que se llaman, tampoco me va ¿hay mas carrocerias para este coche tipo touring? y el tema de repuestos y de hacerle modificaciones ¿que tal?.Sobre el ultimo que me habeis propuesto CD3 no lo he visto en ninguna tienda,pero si en http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor
    y tiene bastante buena pinta, pero no se siviene completo y montado o sin motor, mesa de arranque...
    cual os parece mejor?
    Echadme un cable, la compra es inminente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pillas la version rtr esta completito, para ponerle pilas y salir a correr.

Las carrocerias no tienen ke importarte NADA. son completamente intercambiables y por ejemplo la del CD3 de serie es FEISIMA!!!!
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque el g4 venga con carroceria de barqueta no significa que devas de segir con ella, a ese coche para competir en categoria alta solo habrila que cambiarle el motor, emisora, y CARROCERIA DE TOURING 200MM
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en la misma situción que el compañero, pero con la diferencia que yo tengo un kyosho pure ten alpha con dos velocidades. Esto me encanta y voy a apuntarme a Parla en cuanto pueda. Quiero competir, alomejor en un mañana G4 Le Mans, CD3, FW05_T que hacer!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay color en el tema de los RTR el G4 Lemans es el mejor equipo y por eso cuesta algo
    mas pero ronda tu presupuesto y merece la pena.
    Es cierto que el motor es un 15 y para competir tiene que ser un 12 (mas pequeño)
    pero de este modo tienes un motor duradero, fiable y todo lo potente que necesitas para
    empezar, tardará en quedarsete pequeño.
    La carroceria de barqueta pues lo mismo, hace el coche mucho mas facil de
    pilotar por lo que romperas menos veces y disfrutas mas.
    Luego cuando te veas preparado no tienes ningun problema en ponerle
    un motor y carroceria legal para dar el salto a las carreras.
    La emisora, como en todos los RTR, es de gama baja aunque en este caso detro de
    este sector es de las que mejor viene, aunque es uno de los elementos a
    cambiar ... (de qui a reyes, mas o menos.)
    Tambien tienes la ventaja de que viene con mesa de arranque y no con tirador.

Partiendo de cero los RTR a mi me parece una forma muy acertada de empezar
    tanto los FW05T (que es el que mas conozco) , el G4 L y otros.

Hay un 710 RTR full equip ... Pero eso es otra historia $$.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen a lo que dice jawimp. Aunque dudar entre un FW05T y un G4 Lemans, no tiene color. G4 seguro.

Sobre el 710 rtr, uf, para eso comprar todo bueno de entrada, no en pack, ya que la emisora no es nada del otro mundo. Aparte que sale ya el 720.

Un saludo
    Leerse las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed