Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué os parece?

¿Cómo os parece que está esto para empezar empezar,mirando el precio así también?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6063262858&rd=1&sspage name=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de fuera esta de puta madre, pero bete tu a saber como esta el motor, como esta el chasis, como estan las suspensiones, si tu no lo ves no lo sabes a lo mejor te llega i te llevas un disgusto, es mi opinion, yo me iria a una tienda, a es un consejo porque yo me pille mi primer coche asi, i no salia de la tienda a recojer piezas que estavan rotas

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un himoto rapida pro o sonic son similares y eso de que es compatible con un kiosho lo dudo pero si lo es con el hpi rs3 4
    es 1 coche de iniciacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cgi.ebay.es/HIMOTO-NEW-RC-R-C...QQcmdZViewItem

¿Qué opinión me dais sobre este por unos 130€?,yo lo kiero para iniciación,claro
    Y qué tal está el modelo en prestaciones y todo eso?es real lo k dice akí de él?un saludo y gracias

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le esto y los post ke pone issa ahi mismo
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ghlight=himoto

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor es que vallas a las tiendas quetengas cerca de casa y te enteres que marcas traen y que se compra la gente. asi no tendras problema a la hora de elegirlo. No sea keluego no puedas pillar repuestos.

Un Saludo!
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hostias Amra2000,estás en todos lados.En el Cuff,me muerdes en el Bite Fight y ahora akí,será posible!! xD

El problema es que akí en Ibiza la verdad es que son bastante caros,además no tengo ni idea de esto y en principio quería algo barato para iniciarme.Un saludo compañero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaj soy como dios.... pero sin poderes XD. Al menos aki no te mordio. Te visto la pregunta y me dicho.... voy a contestar al compañero cufero (dentro de lo novato que soy).

Un Saludo!
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de las mejores opciones que tienes en inciacion es el fw05t o cd3 son buenos coches de iniciacion en los 1/10 y ademas los puedes evolucionar y los repuestos no creo que te sea dificil encontrar y asegurate de aser lo que te dice Amra2000 que te asegures de tener repuestos cerca de donde vivas
    ¡¡¡¡¡ y sin prisas que es lo peor en este hobby ¡¡¡¡¡¡¡ te lo digo por experiencia propia
    suerte

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "... enlaces de tiendas, etc... se tratara en el foro de "Varios y compras online" . . ."
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

:wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed