kyosho no????? verdad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho no????? verdad

hola a todos.

A ver, hace dos semanas que me regalaron un kyosho inferno mp 7.5, y en este tiempo me he dado cuenta que kyosho es un poco...... bueno que jodido con las piezas(corregirme si me equivoco y si es asi cual es la opcion).

bueno a lo que voy, que a mi hermano y a mi nos ha gustado el mundillo muchisimo y mi bro quiere comprarse uno (misma escala y TT tambien), aconsejadme algun modelo o marca (si es posible el por que de ese modelo y marca), en principio el precio o es un problema, pero tampoco queremos algo muy pro ya que somos novatos todavia (aunque en dos semanas joder...se me esta acbando la memoria del callo que he hecho y lo que falta jeej)

bueno gracias a todos de antemano y joder el foro es cojonudo
    1er coche:
    kyosho inferno mp 7.5 sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el 7.5 es bueno pero es un coche de iniciacion y por el precio que tiene te puedes comprar algo muchisimo mejor algo bueno k puedes comprar es un hiper 7 que lo puede evolucionar pero claro nunca llegara a ser como el pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, lo del inferno me he dado cuenta, es evidente que con dos semanas que tengo el coche no voy a hacer muchas mods pero bueno uno empieza a mirar y preguntar.
    Lo del hyper 7 lo he estado mirando, segun tengo entendido con este coche se puede evolucionar mucho y con facilidad de piezas y varias opciones no???
    1er coche:

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sique las ahi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di cuanto presupuesto tienes y se te podra ayudar mejor pero si tampoco quieres una cosa super profesional ni nada de iniciacion, por que no te pillas el hong nor XC 1R y encuanto a hiper no se nada lo siento. Lo del hong nor creo que tb me lo comprare yo por que sale muy bien de precio sabes. La version RTR te da todo lo que necesitas para andar con el coche y vale 600 y el PRO vale 500 bueno un salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que entre unos 400 y 500 €, estamos empezando... Lo unico es que el coche tenga posibilidades y no tenga que cambiar por cojones medio coche de golpe para hacer alguna mejora, que pueda ir hacindolo poco a poco.
    1er coche:

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es tanto de iniciacion, digamos que es mas complejo que los otros de iniciacion, no ha sido campeon del mundo? o ese era el 777?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El creo que el pro es el 777, para poder convertir el 7.5 en 777 tienes que cambiar...... todo o casi, por lo menos eso tengo entendido

Kyosho a sido campeon claro, pero tb son un poco cambroncetes con lo de las piezas. Se aprovechan supongo
    1er coche:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En usa tienes el x1 cr por 450$, es un coche practicamente de competicion, aunque de serie trae un motor muy sencillito, sino tambien tienes el hyper 7 tq por 350$(esta muy rebajado porque ya ha salido el hyper 8).

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 777 es de "inicio a la competicion", los que realmente son de competicion son el mp777 special 1 y 2
    y no compensa convertir el 7,5 en 777(que yo creo que ni se puede)
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed