que coche comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche comprar

hola a todos quiero comprame otro cche de rc ya que tengo el famoso leon(porcierto me va de maravilla)pero lo malo que solo es una marcha, la cosa es que no se que es mejor si trasmision por correa o por palieres

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo vas a usar en circuito correas, sino palieres.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente me lo cogeria de palieres, los de correas son mas problematicos tienes que usarlos en pistas olvidate de los parkings y cosas asi por que si no te cargaras varias y aun iendo a pista tendras problemas, eso es por la porqueria que se le meta entre la correa y la polea que las van dando de si hasta que revientan, eso si en rectas los correa son mas rapidos que los palieres pero por lo contrario en curva los palieres son rapidos que los correa.
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me pillo por palieres, esque tengo el famoso leon que s por palieres peroveo que cai todos de alta gama son de correa, el leon me va de cine me puedo quejar asi que si cojo un cohe de verdad flipare en colores , esto es como cuendo eres pequeño montas en triciclo y luego quieres bici y cundo aprendes ya quieres moto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces que coche me recoendais la emisora supongo que me vale la que tengo pero servos y motor prefiero comprar algo en condiciones muchas gracias nte mano un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un 1/10 de palieres, tienes tres opciones, FW05, CD3 y el Asso. Aunque yo no me restringiria a palieres, ya que de cabeza me apuntaria en un circuito, que es donde se disfruta, y alli no tendrias problemas con las correas. Sobre que las correas dan muchos problemas, yo discrepo mucho. En un año con el 710 no he roto ninguna, y he corrido en parkings.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de las correas es verdad,yo llevo un año y no las he cambiado y he corrido en todo tipo de superficie(menos tierra).

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorgt
    eso si en rectas los correa son mas rapidos que los palieres pero por lo contrario en curva los palieres son rapidos que los correa.

8O me puedes explicar eso de que los palieres son mas rapidos en curva???por que???esque me acabo de quedar sorprendido.....
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema esque por desgracia no tengo tiempo para ir a circuitos, y la verdad es que lo saco de vez en cuando en mi urbanizacion en una recta larga y ancha(el trabajo, la casa, la mujer y el niño) la verdad es que no se ni como saco un huquecito pequeño.
    rntoces quie me recomendais para el muso que voy a hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ts-4n o fw-05 te diria yo, suerte
    =.) Salud2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed