Varias preguntas
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior Avatar de sgbmad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varias preguntas

Hola a todos.

Quería preguntaros varias cosas. Desde pequeño me ha gustado el RC pero nunca me he puesto en serio. Hace poco me regalaron un Tamiya Trail Master eléctrico pero se me queda muy pequeño.

El caso es que estoy pensando poner un poco mas en serio y coger afición al RC y quiero comprar un coche TT de gasolina. Ya tengo 30 castañas y no me veo con un eléctrico TT, a parte de que son un poco aburridos.

También es cierto que no tengo ni pajolera idea de mecánica ni de términos de RC. Por eso os quería preguntar lo siguiente:

- ¿Qué marca me aconsejáis?. Yo solo conozco Tamiya que creo que son buenos.

- ¿Qué modelo se ajusta mas para mi?. Algo tipo "medio" pero sin conocimientos de mecánica.

- ¿Existen algunos clubs donde pueda correr o símplemente jugar con el coche en Madrid?. Para empezar, nada serio con competiciones...

Bueno, pues eso es todo. Perdonar por el tostón de mensaje pero veo que en esta web hay muuucho entendido.

Saludos y gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no soy el mças indicado para asesorarte en el coche, pero lo mejor es que te acerques a algun circuito y la gente alli te aconseja, no seas tonto y hagas lo que he hecho yo (no lo pense y compre una mierda). Si que hay circuitos y club en madrid, solo tienes que meterte en el foro de madrid y alli veras. De lo que si te puedo aconsejar es que veas, escuches, y mires y despues de tenerlo muy claro compras. Lo de la mecanica y todo eso esta en esta maravillosa pagina y sino en el circuito al que vayas te aconsejaran.

Un saludo.

Espero que sea de tu ayuda todo esto.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gomy13.

Si que me es de ayuda. La verdad es que había pensado en pasarme y vivir este mundillo antes de lanzarme a comprar algo. Así seguramente ajuste mas la compra.

Me aconsejas tu algún club en Madrid de TT que acepten "novatos"?

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todos los clubs aceptan novatos, yo soi una castaña pilotando y de momento no me han intentao echar
    no has dicho ningun presupuesto, sin esto es dificil ayudarte, tampoco has dicho si prefieres 1/8 o 1/10
    los 1/8 son los "gradotes"
    por cierto, los electricos de lentos y aburrios tienen poco, dan mucha tela en pista y suelen dar menos problemas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, parece que hay buena gente en este mundillo. Ahora tengo que encontrar un club

Pues supongo que un coche 1/10 con un presupuesto que ronda los 500€.

Cuando digo que me parecen aburridos me refiero a los TT. El Trail Master de Tamiya por ejemplo. No es capaz de dar ni un salto y no corre mucho. A parte que te quedas sin batería a los 5 minunos.

Los de pista son otra historia. Un día tuve la oportunidad de ver una carrera en un club de boadilla (no se cual era) y son la leche!!

Qué tal está este coche?:
    http://tamiya.com/english/products/4...ster/index.htm

Lo que tampoco se es qué tipo de coches lleva la gente y si este que pongo aquí no lo tiene nadie.

Gracias por tu ayuda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, voy a echarles un vistazo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no veo que se habla nada de Tamiya. No son buenos en esta categoría? El modelo que he puesto me viene grande?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sgbmad, ahora por todos lados hay ofertas geniales, yo me decantaria por 1/8 ya que creo que me gusta más, pero sobre gustos los colores. Por lo del club pasate por el foro de circuito de fuenlabrada en el subforo de madrid y mira, yo llevo 6 meses, no tengo ni idea, mi coche es un a patata, pero alli me lo paso genial y encima me ayudan, asi que pasate por alli ya veras.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gomy13!

Un 1/8, no es muy grande?

Pues miro donde está y si puedo me acerco este finde. También he visto otro club que tiene buena pinta (CARTT). Ese es mi objetivo, pasarlo genial aunque no sea compitiendo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed