Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DE UN PURE TEN ALPHA 3 ¿A QUE PUEDO PASAR?

Me compre hace cosa de un par de años un Pure Ten Alpha 3 de Kyosho, no fu la mejor opción pero me lo compre en una juguetería y me liaron. Pero bueno, ya he descubierto que esto me encanta y me gustaría avanzar. Yo le puse dos velocidades al mío, pero no se que hacer. Algún colega me dice que compre uno de gama media, pero a mi me apetece mucho lanzarme a uno de competición, Mugen, Serpent, V-One RRR.

¡¡ que hago !!

Ayuda por favor !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que sabes deja los intermedios y metete de lleno en algo de competición o en el G4 Lemans que con sólo cambiarle motor y carroceria lo tienes listo para competir.
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....2&highlight=g4
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic10138.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic30182.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic27766.html
    Si no tienes prisa
    http://cochesrc.com/foros/ftopic80937-0-asc-50.html

Mira tambien el tema de repuestos por tu ciudad que no a todo el mundo le gusta tener que comprarlos por internet.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Isa, puedo preguntarte que pilotas?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya has preguntado,,,,,jaaja no piloto.
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas convencido te recomiendo de que lo que quieres es un patanegra te recomiendo que
    con un poco de calma te informes, a ser posible en el propio circuito ademas de aqui y con
    calma veas algo de segunda mano, ahora puede ser un momento especialmente adecuado pues
    salen el serpent 720 y el V-one RRR Evo, por lo que puede que salgan al mercado muchos
    710 y V-one RRR (WCE con suerte), de los que compiten y les gusta ir a la ultima, que suelen
    estar maqueaos. Los 710 sobretodo pues el 720 cambia vastante y los soltaran con los repuestos
    y opciones que no compartan.
    Lo mismo te diria del MTX4 o G4 pero no se si los evolucionan, de cualquier modo se que algunos
    MTX 3 los han estado vendiendo muy bien y siguen siendo cochazos.

Pero como te digo al principio, informate y con calma segoro que pillas algo bueno.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo. Los que tenemos un 710 y queremos cambiar al 720, que no somos pocos, estamos casi regalando los coches, para mi desgracia...

Estoy totalmente de acuerdo con isaa, no te compres un modelo intermedio, ya que te estancarias enseguida. Yo pase del alpha3 al 710, y creeme, decir que la diferencia es abismal, es quedarse corto.
    Mirate los repuestos que mejor te caigan, y tirate a por el coche que te interese.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, me parece buena idea pero me asusta el comprar algo de segunda mano. Por cierto Klepto, creo que vendes un bólido, vas a cambiar a algo mejor?

Una cosita para Isa: ¡¡ Como es que no pilotas!!

Gracias por todo, pero me gustaria que os decantarais por lo que más os gusta. Gracias otra vez.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PerdonaKlepto, no he leido bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria que ahorraras un poquito y te metieras en un serpent

opinion de novato......

un abrazo mec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuera fanatico de serpent te diria "compra serpent sin dudarlo", pero la realidad es que cualquier coche de los buenos, esta al mismo nivel que el resto, aunque yo te recomiendo Serpent, que es lo que uso yo, y porque a mi me va bien el coche. Otro que use Mugen, te dira que mugen. Pero que yo me decantaria por el coche que tuvieras menos problemas de recambios, sea MTX3 o 4, 710/720, RRR o G4S (o el Asso que sino alguno me come ;P)

Lo de que tienes miedo a comprar de 2ª mano, informate primero de a quien vas a comprar el coche, ves si ha vendido cosas y si la gente a la que ha vendido esta contenta, etc. Yo he comprado y vendido en este foro, y toco madera, siempre me han ido bien las compras y las ventas.

Me cambio, porque me voy a pillar el Serpent 720 (al final va a resultar que si soy un poco fanatico de serpent xDD), ya que con el 710 estoy contentisimo y quiero probar el nuevo.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed