que puedo comprar con 1100 euros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que puedo comprar con 1100 euros

Buenas tardes

Ante todo quiero dar la enhorabuena por esta pagina ya que es fantastica y ayuda bastante en comprender todo lo que lleva este mundillo, al cual me aficionado despues de ver a mi cuñado con un leon de los de los coleccionables.
    He estado pensando que aunque no tenga ni idea de manejar coches de radio control, para no malgastar dos veces el dinero queria comprarme un coche de competicion, pero al principio complementarlo con cosas basicas para ir aprendiendo para luego ir montando cosas mas guapas hasta dejarlo en puro competicion.
    Mi presupuesto es de 1100 euros y queria esperarme a que salga el serpent 720 pero quiero saber cuantas cosas mas tendria que comprar mas para equipar el coche con un precio orientativo.
    tengo pensado comprarlo en madrid, asi que si sabeis de alguna tienda especializada ruego que m la digais.

siento el ladrillo y os doy las gracias de antemano.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un presupuesto con ojimetro

Serpent 720 ---> ¿450?
    Caja de arranque con bateria --> 100
    Emisora --> 100 (futaba 2pl) a 330 (sanwa m11, KO Helios)
    Motor --> 250 (Team Orion Wasp) a 400 (JP)
    chispometro --> 15
    llave de bujia --> 15
    Servo para la direccion bueno --> 90
    Cargador para las baterias --> 90

Los modelos de emisoras y motores son orientativos, el abanico de posibilidades es muy amplio, son solo ejemplos.

Aparte de eso, recambios

Sobre que tiendas comprar, no se ninguna en madrid, ya que soy de barcelona.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta el escape, baterías para el receptor y emisora, ruedas y carrocería (supongo que no llevará). Usease: 80+40+40+40/60+27, respectivamente.

Por cierto, si dice que quiere componentes básicos a parte del coche que ha de ser de competi pura...¿no es un poco demasiado el Wasp, que es de lo más cañero que hay?. Un STS D3R dará algo menos de dolor de corazón quemarlo por inexperiencia y tira lo suyo, si no alguno más básico aún.

Y por último una llave de bujía más sencilla hace el mismo trabajo y puede salir por la mitad y el cargador, si te ciñes a packs de Niquel te valen algunos de gama media más económicos. Si quieres estar preparado para baterías Li-Po, pues costará lo que dice klepto o más.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mugen tambien esta mu bien
    coche- xray nt1 ec
    motor -novarossi 353 2009
    carroceria- stratus
    emisora-helios ex-10 2.4 gh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que puedo comprar con 1100 euros

Cita Iniciado por raetor
    Mi presupuesto es de 1100 euros y queria esperarme a que salga el serpent 720 pero quiero saber cuantas cosas mas tendria que comprar mas para equipar el coche con un precio orientativo.
    Ya he comentado en otra ocasión que este es el momento cojonudo para
    pillar los 710 o V-one que vayan dejano los obsesos de las ultimas versiones y de competición.
    Pues vas a tener mucha oferta y por lo general muy equipados.

Los pros del 710 es que cambia vastante por lo que saldrán con muchos recanbios y piezas que no sean comunes con el 720.
    Contras que puede empezar a no haber todos los repuestos en tienda, pero poco
    probable pues hay muchos corriendo aun. Y que deja de evolucionar.

Los pros de V-one RRR es que avanza con pequeñas evoluciones que no cambian el diseño original por lo que las piezas, repuestos y opciones nuevas que vayan saliendo valen para todos los RRR (normal, WCE, y el Evo)
    Contra que por esta razon saldrán menos.

Con esos 1100 € la verdad es que puedes entrar por la puerta grande.

Sobre tiendas en Madrid varias , pero eso te lo tienen que decir en otro
    tema por que se forma la rEVOLUTION. (¿cuela?) :roll:

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente, con ese presupuesto no compraria un chasis viejo, ya que te puede condicionar en el futuro. Si nunca te has dedicado a esto, lo que no hagas es comprarte un motorazo. Comprate un un buen coche con un motor normalillo, como el OS, que es facil de carburar y es duro como una piedra. O incluso un motor de 2ª mano, para aprender a carburar, ya que hacer experimentos aprendiendo con un motor de alta gama, como que no.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando me compre mi equipo de competicion pura me gaste 1200.Yo que tu aría lo que dice klepto,coje un chasis nuevo,y un motor bueno(para competir(si kieres),barato: o.s

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Yo personalmente, con ese presupuesto no compraria un chasis viejo, ya que te puede condicionar en el futuro. Si nunca te has dedicado a esto, lo que no hagas es comprarte un motorazo. Comprate un un buen coche con un motor normalillo, como el OS, que es facil de carburar y es duro como una piedra. O incluso un motor de 2ª mano, para aprender a carburar, ya que hacer experimentos aprendiendo con un motor de alta gama, como que no.

Un saludo
    tienes razon, lo que me pillare sera uno nuevo ya que llevo un monton de tiempo ahorrando para poder comprarmelo. Yo tenia pensado como dices, ya que espero no jorobar un motor antes de tiempo aunque ya me he leido un monton de veces las guias de esta web y espero no cagarla.
    Lo que esperare es a ver cuando sale el 720 aqui a la venta que me imagino que hata el mes que viene nada de nada.
    Tambien que repuestos me recomendais comprar para tener recambios al princio, ya que no se lo que se suele romper.

Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trapecios,mangueta,torreta trasera..... coronas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate o un coche 1/5.o el mugen mtx4q esta muymuy bien.
    [email]croqet_69@hotmail.com[/email] .......R/C......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed