Ignorante interesado en hacerse con un electrico
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ignorante interesado en hacerse con un electrico

Hola gente, como digo, soy un ignorante total de este mundillo, y estoy interesado en iniciarme con algun coche electrico, mi presupuesto seria de unos 250€ no mas.
    He estado mirando varias webs y lo que si estoy decidido a que sea un coche de rally. Le he hechado el ojo a un Tamiya FORD FOCUS RS WRC'03, he visto que hay de al menos dos tipos, QD y XB2, pero nose las diferencias entre uno y otro (a parte de la economica), que me vendra mejor para iniciarme... por eso recurro a vuestro consejo, que coche seria mejor, no solo digo de este que os he puesto, este es el que me ha entrado mejor al ojo, pero nose, otras marcas, otros modelos... A poder ser que sea como este, que viene todo montado, con su bateria, cargador... todo listo para empezar
    Que me aconsejais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 250 euros puedes comprarte un tamiya XG2 , y creo que te sobra para una batería. El QD de tamiya es una gama practicamente de juguete, son 2WD , incapaz de ser mejorado , sin repuesto alguno, es un modelo practicamente de juguete,no llegan a ser coches de iniciación:

La serie de xbg de tamiya ya son modelos mejores equipados y totalmente montados, 4X4, aunque se puedan opcionar nunca llegará ser competitivo, pero te dará buenos momentos divertidos , pero es un modelo que repuestos a patadas y de iniciación a los eléctricos:

Creo que tamiya XB2 sería un buena opción para tu caso.

saludos espero haberte ayudado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias, me has ayudado y mucho, porque ahora ya se algo y se cual me vendria mejor para empezar.
    Y si nadie mas tiene algo que añadir, voy a ir mirando donde me puedo hacer con un xb2

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente de acuerdo con the-power, por la diferencia de precio de un QD 115e a un XB2 175e yo empezaria con el XB2.

UN SALUDO
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    175€? me estas ablando enserio? yo los que he visto, 230€ por ahora el mas varato, segun la tienda el predio varia, pero tan bajo no e visto.
    Si sabes de algun sitio que vendan por internet a ese precio te lo agradeceria, por privado claro, que como buen novato en este foro me e leido las normas y se que no se puede ablar de tiendas en este foro :wink: .
    Gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gorrinillo
    ...como buen novato en este foro me e leido las normas y se que no se puede ablar de tiendas en este foro :wink: .
    Gracias
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Eres un especimen unico en el foro

Voy a ver si lo encuentro barato y te paso un mp :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,
    sé que esta muy bien estrenar coche, pero creo que lo mejor es comprar de segunda mano en este foro. La gente se ha comprado el material en el extranjero y luego encima le quitan el 50% porque es de segunda mano. Por 100 euros tienes chasis buenecillo, emisora completa 25, servo 10, variador 40 y motor 15. Asi tienes un muy buen ekipo para empezar y para meterte en un circuito sin ir dando trompos todo el rato. Te sale por cercca de 190 y tienes 30 euros para un cargador malillo y una pililla.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo tu consejo Juan, he mirado el foro de venta, pero no tengo la menor idea de lo que vende la gente, veo muchas cosas, pero no entiendo nada.
    Alguno he visto que vende todo completo, pero nose que tal coche es ni nada, por poner solo un ejemplo: http://cochesrc.com/foros/ftopic71171.html, este tiene buena pinta, pero claro yo digo lo que me entra por el ojo.
    Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando me he encontrado este coche a un precio muy bueno:

Por el precio que tiene igual es malo, pero por siacaso pregunto, os pongo aqui las especificaciones. Pone que pilla 60 km/h pero nose que me da que no.

# El POST5 es un potente coche de pista eléctrico con tracción a las 4 ruedas.
    # No se confunda con un juguete de radio control, es un coche porfesional de RC.
    # Potente motor 540, da una potencia que hace que la velocidad sea superior a 60 km/h.
    # Escala 1:10
    # Preparado para correr, con bateria recargable 7,2V y SC1800mAH Ni-Cd
    # Amortiguadores en espiral, metalicos.
    # Caja de velocidad sellada
    # Suspensión trasera y delantera.
    # 2 velocidades. Control electrónico de la velocidad.
    # Diferenciales cónicos trasero y delantero
    # Poderoso RC-540-22K motor y velocidad de 60 Km/h

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene mejor pinta el segundo creo yo...

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya qd sports mejorado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed