Coche para montar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche para montar

Hola, me queria comprar un coche 1:8 tipo buggy, pero me gustaria que no viniese montado, poder montarlo yo y por un precio de unos 350 euros mas o menos. Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio no te lo compras casi ni montado! El Inferno 7.5 ya te cuesta más que eso. Con ese presupuesto igual el SSB de Thunder (es 1:10) y, por supuesto, montado (claro que no tienes más que desmontarlo y montarlo tu de nuevo, eso no suele ser un problema tan importante)
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, me equivoque de precio. Queria decir por unos 450 euros. ¿Son mas caros los que vienen desmonatados que los que vienen montados? ¿Que coche me recomendais? El Hyper 7 esta bien? Otro saludo y gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que vienen desmontados suelen ser los tope de gama, para que cada uno lo monte a su gusto, ya que vienen sin motor, servos, emisora....

Yo te recomiendo el hyper 7 tq que lo han rebajado de 500 a 350 por salir el nuevo modelo, viene montado pero puedes desmontarlo y montarlo para aprender como funciona todo. Por cierto, este viene con todo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el Hyper de que marca es? o hay varios fabricantes que fabrican el mismo coche? El "cambio de marchas" (lo de tener dos marchas) se le puede poner a cualquier coche? Al Hyper 7 se le puede poner? Que tal esta de repuestos normalmente? Saludos y muchas gracias por quien se moleste

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper=Hyper, nada mas, a los buggys no se le suele poner las dos marchas, ya que es una tonteria y no combiene, de repuestos? eso tienes que buscar por tu zona, y ber que tal esta
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto, perdon por daros tanto el coñazo, pero es que estoy empezando en esto y lo veo un poco caro para ser un hobby desde mi punto de vista, pero siempre tuve la espinita de los rc a gasolina y ahora que puedo pues... Entonces tengo miedo de empezar y que no me guste, por eso me quiero informar mucho. Y otra vez muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Woop, lo mejor sera que te pases por un circuito de TT, ¿de que zona eres?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Ferrol, en la Coruña, por aqui solo hay dos tiendas de rc que yo sepa. Tenemos un circuito de pista dicen que bastante chulo y creo que hay un de tierra perdido por el medio del monte. ¿Hay alguien de por aqui cerca? Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo mio corre con un TT por alli, de todas formas pasate por el subforo de tu comunidad, seguro que encuentras la localizacion de algun circuito tt :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed