Hyper 7 TQ RTR en barcelona
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ RTR en barcelona

Hola gente, soy nuevo en el mundo del RC y estoy interesado en comprarme un Hyper 7 TQ RTR. Lo he visto en la web www.hobbyweb.es a muy buen precio.
    Quería preguntaros a ver si alguien conoce alguna tienda que sea de Barcelona o alrededores, donde lo vendan también a buen precio, aunque sea a través de internet.
    Otra cosilla más, en que tienda de hong kong venden repuestos para el Hyper 7.

Un Saludo a todos los locos del RC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de tiendas, debe ser tratado en el post de compras online. Si vas a pedir a traves de una web, da igual que sea cerca,no? jje :D la tienda del extranjero te la envio por privado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rockman.
    hola yo tambien soy un novato en esto y tambien me interesa ese coche ya que esta a muy buen precio, ¿tu sabes si hay que comprar algo mas aparte del coche? quiero decir que si biene ya con todo lo necesario para ponerlo en marcha o hay que comprar kit arancador.
    ¿Para que sirve la mesa arrancadora? como veis no tengo ni zorra idea jaja! haber si me podeis echar un ncable ¿vale? gracias

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del tq viene con tirador, pero el combo trae mesa arrancadora. Ademas de lo que te viene con el combo, te hace falta chispometro, gasolina, bateria para la mesa y herramientas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso a cuanto asciende la cantida aparte de los 349 que vale el coche?
    yo casi lo prefiero con tirador ¿no? va mejor pa los novatos con tirador o con mesa de arranque?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sumale unos 50 euros mas las herramientas. La mesa a la larga es mas comoda y tu brazo lo agradecerá. Si te acostumbras a la mesa, mejor.

Seguro que me falta alguna cosa mas, de todos modos, usa la busqueda (se me olvidaban las pilas)

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este enlace y lo que no traiga el coche que vayas a compar posiblemente lo vayas a necesitar
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...8753&highlight

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed