Hyper 7 TQ RTR en barcelona
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ RTR en barcelona

Hola gente, soy nuevo en el mundo del RC y estoy interesado en comprarme un Hyper 7 TQ RTR. Lo he visto en la web www.hobbyweb.es a muy buen precio.
    Quería preguntaros a ver si alguien conoce alguna tienda que sea de Barcelona o alrededores, donde lo vendan también a buen precio, aunque sea a través de internet.
    Otra cosilla más, en que tienda de hong kong venden repuestos para el Hyper 7.

Un Saludo a todos los locos del RC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de tiendas, debe ser tratado en el post de compras online. Si vas a pedir a traves de una web, da igual que sea cerca,no? jje :D la tienda del extranjero te la envio por privado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rockman.
    hola yo tambien soy un novato en esto y tambien me interesa ese coche ya que esta a muy buen precio, ¿tu sabes si hay que comprar algo mas aparte del coche? quiero decir que si biene ya con todo lo necesario para ponerlo en marcha o hay que comprar kit arancador.
    ¿Para que sirve la mesa arrancadora? como veis no tengo ni zorra idea jaja! haber si me podeis echar un ncable ¿vale? gracias

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del tq viene con tirador, pero el combo trae mesa arrancadora. Ademas de lo que te viene con el combo, te hace falta chispometro, gasolina, bateria para la mesa y herramientas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso a cuanto asciende la cantida aparte de los 349 que vale el coche?
    yo casi lo prefiero con tirador ¿no? va mejor pa los novatos con tirador o con mesa de arranque?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)