thunder tiger eb4 1/gas o Kyosho inferno mp 7.5 sport
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger eb4 1/gas o Kyosho inferno mp 7.5 sport

quiero iniciarme en el mundo del rc, y tengo vistos dos modelos usados que son, thunder tiger eb4 1/gas o Kyosho inferno mp 7.5 sport, ambos por un precio de aproximadamente 230euros, que meaconsejais vosotros que sabeis mas.?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio de kyosho es 230 E raro no sera aki en españa. Salu2s y suerte pero yo que tu ahorraba un poco mas y si es para iniciarte compra uno de 2º mano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el precio que te digo es usado en ambos modelos
    primer coche kyosho inferno 7.5 sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah pues entonces ahorra que con un poquito mas te compras un cochazo. Mirate a Zondor que vendia un X1 Cr pro por 200 y algo euros sabes. Salu2s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah pues entonces ahorra que con un poquito mas te compras un cochazo. Mirate a Zondor que vendia un X1 Cr pro por 200 y algo euros sabes. Salu2s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo ponermeen contacto con Zondor?
    primer coche kyosho inferno 7.5 sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo comentar sobre el Inferno MP 7.5 Sport, yo tube uno y me fue de maravilla, hay algunas piezas que de origen se deben cambiar como el embrague y la corona k son de mala kalidad, también deberías pensar en montar una bancada refrigerada k no lleva tampoko, otro consejo es k mires por la web de subastas, existe un modelo llamado BAZOOKA k sale kompleto por 280E nuevo (todo incluido) y es una copia del inferno 777 muy aceptable y muy compatible, ya te digo k lo tienen 3 amigos mios y aunk s más ruidoso y anda un pelín menos k el inferno ( o Será por el piloto, j) es muy buena mákina.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el bazooka

gracias por responderme anakardos, el bazooka este que me comentas que tal esta para encontrar piezas de recambio, y que tal para evolucionarlo?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piezas y evoluciones las mismas que el el kyosho son casi el mismo coche SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te comenta el amigo javirc15 las piezas y evoluciones del Bazooka son al 99% las mismas k el kyosho, por eso te comento k es una buena elección para iniciarte, también te aconsejaría k miraras coches eléctricos pues es un campo poco conocido en España pero te puedo asegurar que bien evolucionados son superiores a un gasolina y por supuesto son más baratos y fáciles de usar, son una pasada, llegar conectar las baterías y dejar a los del circuito con la boca abierta!!! Mira algo de Losi o Duratrax.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed