diferencia motor
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencia motor

Hola, tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las puedes responder. La primera, si tenemos dos motores iguales uno con tirador y otro sin el, ¿cual es mejor? independientemente de la comodidad para arrancarlo, etc. La segunda, el chasis te un buggy y el de un coche para pista ¿son iguales o tienen alguan diferencia?, en este caso ¿que diferencia?
    Gracias por vuestro tiempo y un saludooooooo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la pregunta del motor es porque me quiero comprar el Hyper 7 con la oferta que hay ahora y en una tienda me lo venden con tirador y en otra sin el, y queria saber cual era mejor compra. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria, un motor sin tirador, tendra unas RPM maximas mas altas, asi que mejor sin tirador. Aparte de la comodidad de arrancar el motor con una mesa, te olvidas de los tirones.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin tirador es mejor yo al mio le puse el tirador y en 2 tiradas a la mierda y entonces le puse la tapa para arrancar con mesa SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que tengo entendido, yo no tengo motor con tirador pero si se lo quitas augmentara ligeramente la compresión.

Salu2!
    mugen, ko, picco

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Sin tirador es mejor yo al mio le puse el tirador y en 2 tiradas a la mierda y entonces le puse la tapa para arrancar con mesa SALUDOS
    Si le pones cuerda de seguridad de las que se usa en escalada no se rompe, para usar la mesa no tienes porque quitar el tirador eeh.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi si me lo quitaron tio no se Salu2s y lo de la cuerda no se me rompio sino por dentro y todo eso. Salu2s.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, muchas gracias, pues me lo piyare sin tirador y ya me trae la mesa. Y respecto a lo del chasis, ¿alguien me puede decir algo? Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son muy diferentes, los TT son mas anchos y mas pesados, al fin y al cabo un pista no va saltar, y la anchura da estabilidad, estoi hablando de los 1/8 en 1/10 los chasis son aun mas diferentes, incluso la poscion del motor es otra, ademas de que los pista son 4x2 y por eso se distinguen de los touring
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo lo pregunto porque tenia pensado hacerme un chasis para un coche de pista en aluminio o en carbono, y queria saber si podia hacerlo igual que el del Hyper 7, entonces ¿donde puedo encontrar el diseño de un chasis para pista? Sino es posible ocnseguirlo, ¿tiene mucho menos ancho que un TT? Pues muchas gracias a los que me respondisteis y a los que espero me respondais. Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed