Ayuda a novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a novato

Hola a todos, llevo ojeando la web y el foro un tiempo y me parece un site macanudo, por no decir algo que suena peor.

Vereis, siempre me ha gustado este mundillo del R/C y he visto alguna que otra carrera y ahora que he cobrado 400 napos de un trabajillo, quiero comenzar poco a poco.

Teniendo en cuenta que lo quiero para asfalto principalmente y tambien un poco de camino de gravilla y hechar unos piques con un colega que se hizo un electrico por fasciculos, ¿que os parece el archicriticado Pure Ten Alpha 3? Si, si, ya he leido todos los comentarios, pero mas o menos hay llas mismas opiniones a favor que en contra de el. He comprobado que hay algunos coches que van mejor para iniciarse, pero son mas caros (el Alpha 3 le he encontrado en una tienda de un conocido centro comercial de Barakaldo) por 289€, y esque gastarme casi toda la pasta me da dolor de corazon (y mas como se esta poniendo el carburante de los 1/1 XDDDDD).

Bueno, pues ahi dejo la duda. Espero que no me despellejeis por dignarme a evaluar la compra del Alpha 3 :P

Saludos y gracias por leerme.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay gravilla busca uno de transmision por cardan, no correas, son algo mas resistentes para estar fuera de un circuito
    el alpha no se, es bastante chungo, se te va a quedar pequeño en poco tiempo, mira el fw-05t que no es demasiado caro y es bastante mejor, por cierto , tambien podias mirarte el tema de los electricos, te ahorras tener que carburar y mas cosas, que son un ccoñazo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto por el FW05 es mucho mejor coche, ademas el tema de la transimision esta muy a su favor.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, no es que se le valla a quedar corto, es que simplemente es un juguete y el motor es penoso... se le va a gripar en nada y encima por 280... por 200 en segunda mano tienes bastante donde elegir, o suele aver bastante donde elegir, incluso con menos de dos litros
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    ...en segunda mano tienes bastante donde elegir, o suele aver bastante donde elegir, incluso con menos de dos litros
    En venta muchos ponen algun litrillo de menos, no os orienteis mucho por eso.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gitus, tienes un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate de 2ª mano, o si lo quieres meter por tierra, hay una oferta muy buena del Hyper 7 TQ por 350 euros. Desde luego, infinitamente mejor que el alpha 3 (mi 1er coche, y q cagada, joder).

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, Tino777 muchas gracias por el ofrecimiento pero en principio estoy buscando algo con transmision por cardan.

Bueno, estaba cantao que me ibais a sacar de la cabeza lo del Alpha y lo habeis conseguido, pero esque lo evaluaba porque lei en una RCmodel una prueba del Alpha2 y no lo ponian muy mal, aunque supongo que si Kyosho se publicita en dicha publicación, no van a morder la mano que les da de comer.

He de reconocer que lo que he visto hasta ahora del FW me ha gustado bastante y mirando de 2ª mano no he visto muchos, por lo que supongo que o la gente esta contenta con ellos o hay muy pocos, y creo que va a ser de lo primero. Por otro lado en el mercado de primera mano donde mas barato lo he visto (FW05T) estaba por 339€ y haciendo numeros he llegado a la conclusion que me sale por lo mismo que el alpha+cambio de 2 velocidades, asi que si no aparece nada de 2ª en unos dias, intentaré hacer el esfuerzo y me pillaré el 05T; me gustaria el T+, pero creo que eso se me iria ya mucho de precio.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas chaval!

Te diré ke es muy buena opción el fw, y encima ahora hay monton de ofertillas. vale la pena el t+ pk te lleva los 4 amortiguadores de aluminio regulables (ke komprados por separado te kuestan 100 euros los 4), así kuando esté sucio el asfalto, suves el koche, y kuando sea un asfalto limpio, lo bajas en 4 segunditos.

Yo lo tengo de hace unos meses, y es tremendo, te vas a divertir un montón, y además es duro y tiene muchas muchiiisimas opciones.

ta otra gente!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues decidido el FW 05T, ahora postearé en compras para que me aconsejen sobre precios, porque lo he visto desde 336, hasta 440€ aunque aun me quedan un par de sitios donde preguntar.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed