Soy nuevo en esto ayudarme plis!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en esto ayudarme plis!!!!!!

Wenas soy wakka y kiero meterne en R/C a gasolina y kiero piyarme uno wapo y tunearlo a tope aciendo el mayor ruido posible y k vaya rapidisimo ayudarme k coche cojer o k turcos ay graciasss soy nuevo no se nada ayudarme mi msn wakka_500@hotmail.com aregarme para albar soy de madrid y tenguo una moto y kiero un R/C xDDDDD para divertime y gastarme como mucho 600 pavos
    Graciassssssssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este precioso idioma nuestro existen signos de puntuación, como las comas o los puntos. ¿Has probado a utilizarlos alguna vez?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, que cab rón.

Un hyper 7sports rtr o el kyosho inferno mp 7.5sports 2 (el inferno le tengo yo y es un tiro pero la cmapan no te dura nada y el embrague tampoco, por lo demas no me da problema) , vamos por k creo k los k vienen chasis solo, valen mas de 600 euros no? Como el mp777 el hyper 8 pro.

Es asi no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabojabo22
    Ja, que cab rón.

Un hyper 7sports rtr o el kyosho inferno mp 7.5sports 2 (el inferno le tengo yo y es un tiro pero la cmapan no te dura nada y el embrague tampoco, por lo demas no me da problema) , vamos por k creo k los k vienen chasis solo, valen mas de 600 euros no? Como el mp777 el hyper 8 pro.

Es asi no?
    Primero respeto
    Luego habla bien por que creo que lo pone en las normas
    Y por ultimo el hiper 8.

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria k pillara cualkier de esos menos el inferno es muy caro para ser un coche de iniciacion
    suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si y gibson que tal tu carson que te falta eh!! Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabemos que quiere, mejor esperamos y luego le aconsejamos no¿?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas lo siento por no contestar antes,Gracias tios y lo de los puntos y tal es porque e tenido prisa porque mi hermana keria jugar y tal. xDDDDD
    Yo kiero algo "mas serio" no de iniciacion, y de asfalto (pista) soy nuevo en esto y ay compis k me estan ayudando.
    He dado una vuelta por tiendas y ma gustao el KYOSO infierno GT (el motor nose si es weno,pero lo k me encanta es la caratula k lleva->NISSAN 350z<-, puede k sepais cual es pero de 4,5 C.V ,
    2 marchas de modelo 1/8.grandecito y creo k bun motor.Aconsejarme plis.a vale 550 euros yo puedo paguar 600€ como maxino y kiero tener un pipeno de coche acosejarme.mi msn Wakka_500@hot.. para lo ke kerias.
    -------->Gracias Gente<----->By<---->MsT_wakka<-------->Lo primero es respeto y despues a correrr xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +ese es rally game, no es puramente de pista, es un tt transformao para correr en pista, si quieres algo pa tirar los fines de semana un rato un fw-05t tienes de sobras, eso si , a la tierra qe ni se acerque
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo ve visto con la carcasa de un mustang por 390 - 380 euros con el mustang sin el menoscreo k es un fort gt pero weno nose pero el infierno gt es weno para es mi primer coche?????? pregunto es me interesa comparaciones , nose de motor ... gracias tiosss.
    Pero la diferencias es de 2.5 c.v el fw-05t y el infierno de 4.5 c.v claro k uno es de 1/10 y el otro de 1/( cual me recomendais maximo 600 euros.
    Kyoso es la mejor marcas????????
    -------->Gracias Gente<----->By<---->MsT_wakka<-------->Lo primero es respeto y despues a correrr<------- xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed