Soy nuevo en esto ayudarme plis!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en esto ayudarme plis!!!!!!

Wenas soy wakka y kiero meterne en R/C a gasolina y kiero piyarme uno wapo y tunearlo a tope aciendo el mayor ruido posible y k vaya rapidisimo ayudarme k coche cojer o k turcos ay graciasss soy nuevo no se nada ayudarme mi msn wakka_500@hotmail.com aregarme para albar soy de madrid y tenguo una moto y kiero un R/C xDDDDD para divertime y gastarme como mucho 600 pavos
    Graciassssssssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este precioso idioma nuestro existen signos de puntuación, como las comas o los puntos. ¿Has probado a utilizarlos alguna vez?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, que cab rón.

Un hyper 7sports rtr o el kyosho inferno mp 7.5sports 2 (el inferno le tengo yo y es un tiro pero la cmapan no te dura nada y el embrague tampoco, por lo demas no me da problema) , vamos por k creo k los k vienen chasis solo, valen mas de 600 euros no? Como el mp777 el hyper 8 pro.

Es asi no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabojabo22
    Ja, que cab rón.

Un hyper 7sports rtr o el kyosho inferno mp 7.5sports 2 (el inferno le tengo yo y es un tiro pero la cmapan no te dura nada y el embrague tampoco, por lo demas no me da problema) , vamos por k creo k los k vienen chasis solo, valen mas de 600 euros no? Como el mp777 el hyper 8 pro.

Es asi no?
    Primero respeto
    Luego habla bien por que creo que lo pone en las normas
    Y por ultimo el hiper 8.

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)