Opinion del Matrix
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion del Matrix

Hola, pues eso, ¿que opinais del Matrix? ¿Buena o mala copra? Comparandolo con el Hyper 7, ¿con cual os quedariais?
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola woop,
    yo tengo un hyper y estoy contento de el pero e visto el matrix en la tienda y trae unos detalles guapos,
    cardan en todo el coche
    doble disco de freno
    motor de 25 o 26 no recuerdo
    rodamientos en las levas del freno
    los 2 servos de 10 kg
    emisora digital

no se el precio del matrix pero biene bastante bien, pero bueno el hyper 7 esta tirado de precio ahora y seguramente los repuestos mas baratos el hyper con un poco que lo evoluciones servos....etc tambien tienes un gran coche.

depende de tu presupuesto y el uso que le quieras dar, competicion o dar unos rules con los colegas.

si es pa dar unos rules con el matrix vas sobrao
    con el hyper el servo de dirrecion te durara una tarde

yo te diria que probaras el MATRIX.
    la diferencia de precio seguramente es grande,si tubiera que comprarlo ahora quiza compraria el matrix es mas caro pero biene mas equipado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me dice nada mas del Matrix, es que estoy indeciso, en la tienda me dicen que el Matrix viene casi para competir pero tambien me dicen que el Hyper lleva mucho tiempo siendo muy bueno. ¿Que hago? Gracias por las opiniones y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a pillar hiper

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed