Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo 4 opciones,k maconsejais?¿?¿

wenas!kiero empezar en este mundiyo y no se muxo del tema.tengo un xmods,y no ma salio tan weno como dice la gente,y aora stoy interesado en un mini z xr no se k modelo comprar:tengo 4 opciones:

-comprarme un mr-02 de casa(200€)
    -comprarle a un amigo un iawer de "segunda mano" sin desembalar,es un 2.0 con carroceria ferrari(75€)
    -comprar un rm-02 de segunda mano,feteao1+1,carroceria ferrari reforzada Enzo Rojo,Rodamientos,Motor FS PN Racing y 2 packs de baterias para el coche (GP 950 y BP 900) y juego de Cristales.110€)
    -el ultimo es un lancia stratos(creo k es mr-015)xr nose na mas de elsolo k sta sin strenar y envalao en su caja(55€)
    k m aconsejais...?¿?¿gracias compañeros de "nuevo"vicio

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga tios ayudarme a elegir y darme vuestra experta opinion ... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponlo en el subforo de esta escala, muy poca gente los usa y casi nunca se pasan por aqui :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, esto no es un chat, entonces la gente no creo que te conteste en 26 minutos...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un mr02 pero en china, y lo que te ahorres en repuestos
    saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tengo 4 opciones,k maconsejais?¿?¿

Cita Iniciado por vaco
    wenas!kiero ...mundiyo y no se muxo del tema.....aora stoy i... xr no se k modelo comprar:....
    k m aconsejais...?¿?¿gracias compañeros de "nuevo"vicio
    Te aconsejo que :
    No uses abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura
    Lo que pone en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038 esta para algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todas esas opciones, le puedes añadir comprar un miniz AWD, que vale 170 creo, y es el futuro en teoria.

Por cierto, ¿un MR02 de serie por 200 euros? Eso es un robo, yo los he visto por 90, en una cadena de tiendas que hay en muchos centros comerciales...

Si no te quieres gastar mucho, uno de 2ª mano, y si quieres ir bien, un AWD, un MR02 nuevo, es tirar la pasta, creo yo.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni lo dudes pillate el mr-02, MM supongo por la carroceria, que te venden de segunda mano, Iwaver es una imitacion china de inferior calidad, uno nuevo es un chorreo de dinero, al final por lo que vale uno nuevo te compras uno de segunda mano que esta de PM, por ultimo lo del mr-o15 mejor olvidate,son coches también competitivos, pero al final te vas a acabar comprando un chasis para mr-02, asiq eu cuanto antes lo tengas mejor.
    Eso sí, los coche MM son bastante más dificiles de pilotar que los RM, aunque un Rm ya es mucho más dificil de pilotar que un x-mod, por el radio de giro mayormente, por lo que si te vas a comprar un MM te recomiendo, en caso de que no tengas un buen control sobre el coche, que te compres una bancada y una carroceria RM, te saldra todo por 30 euros y para empezar se nota mucho.
    Espero que te sirva de ayuda
    SAlu2
    la mano más habil es el mejor coche en pista

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed