1/6 o 1/8??
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Tema: 1/6 o 1/8??

  1. #1
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    1/6 o 1/8??

    Hola, ante todo deciros q tengo 15 anyos, i estoy entre un 1/6 i 1/8.
    Es el primer coche de gas q tendre...
    Un problema esq soy de mallorca, i los circuits me caen muy lejos, i al comprarme un 1/8 su mantenimiento es mas complicado i al no poder acercarme a un circuit a pedir ayuda i mirar como va el mundillo me decanto tambien a la escala 1/6...

    Si me comprara un 1/8 seria el ultra mbx pro, i si me comprara el 1/6 seria el marder "normal" o el carson attack. Pero supongo q el marder.

    Bueno, haver q me decis...
    Gracias!

  2. #2
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    amos a ver, en mi opinion para empezar, me parece mucho mas sencillo con un 1/8 que con un 1/6 o 1/5. principalmente por el precio de adquisicion y piezas que necesitan cada uno. no tiene nada q ver.

    para usar el TT no hace falta tener un circuito a mano precisamente. una explanada te puede dar muy buenos ratos. si estuvieramos hablando de RG o touring aun aun...

    Yo mismo tengo el ultra pasado a RG.

    un salu2
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  3. #3
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    comprate un 1/8 tt pero no te compres el ultra, mirate la oferta q hay ahora del hyper 7 q tye viene con mesa y todo x 349€ y no tiene nada q ver con el ultra.
    salu2

  4. #4
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    el mantenimeinto que lleva un 1/6 ó 1/5 es más costoso por el tema de recambios , ruedas etc...
    mejor comprate un 1/8 tt como dice fundidor un hyper 7 te viene de lo lindo

    saludos y suerte

  5. #5
    Moderador Avatar de rober_
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    Que lo tienes por 350 euros y te viene con casi todo.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Con casi todo por no decir todo por que le falta gasofa y pilas para andar. Saludos

  8. #7
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    Ademas de la bateria de la mesa que tambien te la tienes que comprar aparte

  9. #8
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    Cita Iniciado por the-power
    el mantenimeinto que lleva un 1/6 ó 1/5 es más costoso por el tema de recambios , ruedas etc...
    mejor comprate un 1/8 tt como dice fundidor un hyper 7 te viene de lo lindo

    saludos y suerte
    Con lo que ahorras en combustible te sobra para ruedas y opciones en aluminio.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  10. #9
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    eso digo yo...porque claro estariamos hablando de gasolina de la buena para un .21 , la mayoria salen a 10 euros el litro....yo voto por el marder, y mas si vives alejadillo de la ciudad, o a las afueras, que puedes manejarlo sin problemas...
    Emilio Hidalgo
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    Club Asoger

  11. #10
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    Si vives lejos de un circuito y no quieres mantenimiento, el marder sin duda. Los 1:5 son facilíiiisimos de mantener. Y las piezas no son caras para nada, porque el marder lleva plástico, igual que el attack. El desembolso inicial es mayor, pero luego te olvidas. Gasolina sin plomo con un 3% de aceite de carts y a correr durante 40 minutos. Amén de que la carburación es mucho más sencilla.

    Que ves que después de un año de traya el motor no tira tanto como antes, cambias segmentos y ya está. Los 1:5 son como tanques. Para mi, la primera opción si yo estuviera en tu situación. Y aunque no estoy, prefiero mil veces el mantenimiento de mi querido Zenoah a cualquiera de mis glow, y eso que tengo varios.
    Associated B5, Associated B6

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