ayuda xfavor.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda xfavor.

qiero comprarme algo de r/c pero no se si soche, moto, electrico, gasolina... sabeis alguna pagina de internet donde pueda mirar precios y pedirlo?? gracias, unsaludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor, creo yo, es k te acerkes a la tienda mas
    cercana k tengas o la k mas cosas tenga y alli mi_
    res todas las posibilidades y te aconsejen.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raiman 18 tienes un mp, por si no lo sabes se ve arriba de la pagina, te pondra que tienes 1 mensaje privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rayman 18 eso es depende de lo que mas te guste, ve poco a poco , primero que quieres coche, moto..... luego escala... y electrico o gasolina....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero decidete entre electrico o gasolina. Luego elige tu "hobby" por asi decirlo ya sea motos coches aviones y por ultimo la escala. Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tino dejale que se decida y despues ya le ofreceras el coche...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a una tienda te recomendaran un gas sin dudarlo (en caso de que te decidas por los coches) y de electricos no creo que te hablen mucho, no creas que por que vayan con pilas son menos rapidos, actualmente esta bastante igualada la cosa pero cada uno con sus propias caracteristicas. pasate por los foros y mirate las caracteristicas de cada motorizacion y decide cual te conviene mas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora mismo si empezaria en el rc cogeria un electrico, por comodidad, prestaciones y precio, ya que pese a tener que hacer un mayor desembolso inicial en baterias y cargador de calidad a la larga sale mucho mas rentable.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero piensa con quien lo vas a rodar, que lugares tienes para probarlo y que material tienen en tu tienda habitual para que no te falte de nada. de esta manera tendras un coche (combustible o electrico) ideal para la zona donde vivas. luego piensa en lo que te quieras gastar y por ultimo decide el modelo.asi no fallaras.
    como dice destroy88 lo mas facil de mantener es un electrico, aun asi si te gusta un poco la mecanica no tengas miedo en comprar uno de combustible.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a todos los que empezamos en este hobby lo primero que nos atrae es la gasolina, en cambio si te ofrecen un electrico qçte recordara a los tyco y nikko de cuando eras niño y no te convencera lo suficiente como para compralo, de todas formas a mi los electricos solo me convencen los de competicion, los de iniciacion me parecen muy aburridos, y por ese mismo precio tienes un de gasolina que te sorprendera nada mas usarlo
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed