Buenas a todos!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas a todos!

Buenas tardes,

Llevo tiempo rondando por los foros pero nunca antes me animé a registrarme ya que por mala suerte frecuento los rallyes pero muy muy de vez en cuando y no como a mi gustaría. Mi nombre es David y vivo en Galicia, en la provincia de Pontevedra, concretamente en O Porriño.
    Tengo 15 años cumplidos el mes pasado y soy muy aficionado a los rallyes y el modelismo y un apasionado de la fotografía, por lo que ahora mismo me voy a desenvolsar en material fotográfico para esto, para fotografía de rallyes.

Hace tiempo que me gustaría tener un coche RC a gasolina, para usar en asfalto y algo de tierra. El caso es que ahora no tengo dinero pero es para ir informandome y todo eso.

Una duda que tengo es en cuanto me saldría todo, porque según he oido aparte del coche tendría que comprar una mesa de arranque, el mando y por supuesto la gasolina... no sé si algo más... aunque creo que en vez de la mesa de arranque había otra opción, no sé cual era.

Bueno pues si podeis aconsejarme un coche BBB (Bueno, Bonito y Barato) y su precio junto con el resto de material os lo agradecería.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo quieres para asfalto y para tierra.... yo creo que lo unico un rally game.La otra opcion de la mesa es que venga o comprar un motor con tirador.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ham, esque unos amigos mios que tienen coches usaban... como le llamaban ellos... chispados o algo así. Y cuanto me saldría un Rally Game normalito, con el mando y... el resto de material que no sé que es, esque soy novato y tengo que aprender mucho!

Un saludo y gracias por contestar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)