Buenas a todos!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas a todos!

Buenas tardes,

Llevo tiempo rondando por los foros pero nunca antes me animé a registrarme ya que por mala suerte frecuento los rallyes pero muy muy de vez en cuando y no como a mi gustaría. Mi nombre es David y vivo en Galicia, en la provincia de Pontevedra, concretamente en O Porriño.
    Tengo 15 años cumplidos el mes pasado y soy muy aficionado a los rallyes y el modelismo y un apasionado de la fotografía, por lo que ahora mismo me voy a desenvolsar en material fotográfico para esto, para fotografía de rallyes.

Hace tiempo que me gustaría tener un coche RC a gasolina, para usar en asfalto y algo de tierra. El caso es que ahora no tengo dinero pero es para ir informandome y todo eso.

Una duda que tengo es en cuanto me saldría todo, porque según he oido aparte del coche tendría que comprar una mesa de arranque, el mando y por supuesto la gasolina... no sé si algo más... aunque creo que en vez de la mesa de arranque había otra opción, no sé cual era.

Bueno pues si podeis aconsejarme un coche BBB (Bueno, Bonito y Barato) y su precio junto con el resto de material os lo agradecería.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo quieres para asfalto y para tierra.... yo creo que lo unico un rally game.La otra opcion de la mesa es que venga o comprar un motor con tirador.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ham, esque unos amigos mios que tienen coches usaban... como le llamaban ellos... chispados o algo así. Y cuanto me saldría un Rally Game normalito, con el mando y... el resto de material que no sé que es, esque soy novato y tengo que aprender mucho!

Un saludo y gracias por contestar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias pillarte un Hyper 7 TQ, que he visto por ahi a 350 euros (ya que ha salido el hyper 8). es un 1/8 TT, pero se puede pasar a Rally Game sin problemas.

Lo bueno es que es barato, y esta bastante bien.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias klepto,

¿Me podiais decir pros y contras comparando un coche rc de pista con un rallye game? Esque no sé si cojerme uno de pista, ya que lo sacaría bastante por la calle pero tocaría con tierra también bastantes veces... Me gustaría que fuera estable, potente (dentro de lo que cabe siendo baratito) y que con el tiempo lo pueda ir mejorando y tenerlo para tierra y asfalto cuando me apeteciera... me entendeis?

Un saludo y gracias por la ayuda!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el tq. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, un coche de pista (1/10 touring o 1/8 pista), ni se te ocurra meterlo por tierra, porque las piedrecitas partirian correas y romperias coronas y poleas, un desastre vaya.

Si es para meterlo por tierra y asfalto, lo suyo es un TT o Rally Game, que son TT con ajustes de pistas, aguantan mucho mas los rigores del offroad, eso si, en asfalto, son bastante mas torpones y lentos que los de pista.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que lo suyo es un Rallye Game... no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si pero que no descartes la opcion del tt por que por asfalto lo podras meter y ademas el hiper 7 se convierte en rally game. Saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo quieres para divertirte si, si es para competir mejor decidirse por una cosa u otra.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed