que comprooooooo
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que comprooooooo

hola soy nuevo quisiera saver que coche buggys de esos me recomendais, a mi me a gustado el HYPER 7 RTR CHUB, HYPER.21.
    ¿que escala es mejor? ¿son mejores lo de tirador o los que no llevan?

CUALES SON MEJORES LOS DE CARRETERA O LOS BUGGYS ESO?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende de pa que lo quieras. A mi personalmente me gustan mas los "buggys" que son los 1:8 TT es una escala bastante extendida en el campo de los todo terreno. Y en cuanto al coche si el HIPER 7 TQ SPORT es mejor en cuanto calidad/precio. Vale sobre 350 y viene listito para rodar. Saludos y suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miraa escalas no hay mejores tu pillat la qte guste. con lo de carretera o buggy pasa lo mismo pillat l q mas te guste.y lo de el tirador: te salemas varato un tirador pero claro es mas rapido la caja de arranq.az lo q mas te gust y te convenga. un saludo.
    [email]croqet_69@hotmail.com[/email] .......R/C......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed