Que tal es un HPI evo 3 rst?
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal es un HPI evo 3 rst?

hola a todos, estoy mirando este coche de segunda mano, pero no encuentro nada de este modelo. Agradeceria si podeis informarme algo. Que tal es, me lo recomendais? es para iniciacion. saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de la casa HPI muy conocida en este mundillo. Es un coche que para empezar esta bastante bien. Todo depende del estado del coche y por supuesto de la disponibilidad de recambios en tu zona.
    No es el único coche que hay de estas características (seguro que te hablan de mil y mas). Pero la marca, como te digo es de lo mas grande que hay en RC. (usa el google y métete en la pàgina web).

Suerte y lee mogollón en este foro que es lo mejor del mundo mundial. No tengas prisa en pillar nada, hay millones de coches de segunda mano....tómate tu tiempo.

Suerte.
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te va a costar?yo me pille el mismo de segundamano........creo....el mio es un HPI nitro rtr evo3
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
    BMW M3 GTR E46
    BMW M5 E39
    BMW M5 E34!!!!!

¿Te gusta conducir?

Los que respondan que no,no han provado la traccion trasera.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me piden unos 180 euros, no se si es mucho o poco.. que tal te va a ti? dudo entre ese o un kyosho FW 05T o un thunder tiger TS 4N V2 pro o un Carson CS touring, que me recomendais? saludos y gracias porlas respuestas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el alpha pure ten que tal es para iniciarse? porque para ser un rally game es baratisimo...

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del alpha 3 olvidate, es muy, muy, muy, muy basico y no aprenderas gran cosa con el.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCain
    pues me piden unos 180 euros, no se si es mucho o poco.. que tal te va a ti? dudo entre ese o un kyosho FW 05T o un thunder tiger TS 4N V2 pro o un Carson CS touring, que me recomendais? saludos y gracias porlas respuestas
    Pues..no creo que sea el mismo que el mio,ahora que lo dices,el mio vale 600€ nuevo,y me costo 300 de segundamano....
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
    BMW M3 GTR E46
    BMW M5 E39
    BMW M5 E34!!!!!

¿Te gusta conducir?

Los que respondan que no,no han provado la traccion trasera.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca un hong nor cd3 te ira bien para empezar para progresar y los venden baratos

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Hpi nitro rs4 evo3 rtr entonces no me lo recomendais? que tal va el tema de recambios? es que tengo uno usado que mee interesa pero veo que poca gente lo tiene... mejor buscar un kyosho FW05T?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Loboboyo
    Cita Iniciado por McCain
    Pues..no creo que sea el mismo que el mio,ahora que lo dices,el mio vale 600€ nuevo,y me costo 300 de segundamano....
    pues tambien es un rs4 evo3 rtr, pero igual el tuyo es un version mejorada o algo, el que yo digo nuevo ronda los 400€ creo

Relacionado con:

bmw M5 e34 HPI

Coche rc 110 hpi evo 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed