touring electrico para iniciarme?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

touring electrico para iniciarme?

buenasss
    estoy mas perdio q una orca en el mediterranio....
    vereis por mas q leo y leo, no me entero de nada, bueno de alguna cosa si, q tonto tonto no soy del todo je

lo que se es q kiero meterme en el mundo del R/C y en la variante de pista con su subvariante DRIFT, ya q un coche de drift no solo sirve pa eso sino pa pista normal tambien y hacer unas risas.

tengo claro q kiero un electrico, ya q se que hay modelos que aunq no lleguen a las velocidades de los gasofa, para mi es mas comodo, ya q no tendria paciencia al menos ahora al principio para empezar con un gasofa, y tirarme 2 dias intentando q estuviera carburao.

total que kiero un touring de pista 1/10 o 12, electrico para empezar a hacer drift y pista normal.
    no pretendo meterme en el mundo de la competicion, lo quiero para pasar algun rato entretenido y poder hechar alguna carrerilla que otra entre amigos o conocidos, pero para nada competicion. eso kizas mas adelante.

asi que, despues de este toston, que marcas y posibles modelos me recomendariais? pq yo ahora mismo no entiendo, y bueno, no entiendo de escobillas ni cardanes ni nada.

espero q no os ayais aburrio con mi post... ej haber si alguien me hecha un cablecito para ir pensando en que deberia buscar al principio.

otra pregunta q siempre me he hecho. las carrocerias no sirven para todos los chasis?? no son todos 1/10 o 12 ?? y el tamaño de la carroceria es el mismo?? o es q tiene anclajes y royos de esos diferentes?

muchisismas gracias por adelantado y perdon por el tocho

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, nadie me aconseja???
    yo no conduzco rapido, sino que vuelo despacio

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo de drift poco, solo decirte que te pasas por el subforo de 1/10 electricos y alli encontraras respuesta si sabes buscar un poco.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasao por el subforo, y bueno... es como todo, cuando empiezas en una cosa es dificil entender sin nadie q te guie...
    y bueno aunq muchas cosas puede q las intuya, otras no las entiendo.
    y no se, creo q no es dificil solucionar problemillas iniciales, y creo q en un foro tan chulo como este hecho en falta un pequeño manualillo para novatejos como yo,
    para el drift no hace falta nada especial, por lo que leido hasta ahora, solo unas ruedas de pvc...
    pero claro yo veo montones de modelos de chasis y de motores y demas y no entiendo nada.
    por eso pedia ayuda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues entonces pregunta alli que te responderan mejor.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el HPI sprint esta guapo y hay una version para drift

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la sugerencia, voy a ver q encuentro de esa marca, pq hasta ahora habia oido NTC3 puede ser??? y bycmo, pero esa me parecia de jugeteria... pq la venden en interkits, y esa no es una tienda muy... especializada, creo, pero kizas este equivocado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ntc3 es de gasofa, y el tc3 no se vende ya. el HPI que dice es el STAGE-D, y el bycmo es muy basico, yo lo tuve y solo sirve para darte unas vueltas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammmms vale,
    pos no se dnd porras ohi lo de ntc3.
    y los shumacher? tambien son gasofas???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, el MiII es electrico, tambien tienes de la marca Yokomo y Tamiya. El ntc3 es de associated, que tiene electricos tambien como el tc4.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed