Iniciarme con un Hyper 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciarme con un Hyper 7

Hola a todos. Lo primero de todo presentarme. Soy Hayt e intenté iniciarme en esto del radio control hace unos doce, trece años (decir que me compré los diez primeros números de Autotec), pero entonces la cosa no fructiferó. Ahora que ya soy más mayor y tengo más capital pues he decidido iniciarme de nuevo ya que hace poco me regalaron un coche radiocontrol 1/10. El coche es un bycmo a explosión y la verdad es que he salido desesperado ya que apenas he conseguido andar con él. He buceado en este magnifico foro pero al final he sido incapaz de poder carburarlo. Tan es así que me he cargado la rosca donde va el tornillo del ralenti.

Debido a lo poco que da de si el coche he pensado en adquirir yo un producto de mayor calidad. He visto en una tienda de internet una oferta del Hyper 7 TQ SPORT que pone lo siguiente:

HYPER 7 TQ SPORT, ESCALA 1:8, MOTOR DE GASOLINA Hyper 21, TRACCION 4WD, MAS DE 90KM/H, SUSPENSION HIDRAULICA. IDEAL PARA CIRCUITOS DE TIERRA. ESTE MODELO ESTA ESPECIALMENTE INDICADO PARA USUARIOS MEDIOS, SIENDO UN MODELO MUY EQUILIBRADO, CON UNAS PRESTACIONES ESTUPENDAS EN RELACION A OTROS MODELOS DE OTRAS MARCAS EQUIPARABLES A ESTE. ES COMPLETAMENTE NUEVO, PERO ESO SI, ¡ATENCION! LA CARROCERIA PUEDE CAMBIAR LOS COLORES.

MOTOR Hyper 21 - Nuevos trapecios delanteros y traseros - Nuevo anonizado verde - Nuevo escape - Nuevas llantas - Sistema C-Hub - Emisora volante - Servos 4,5 Kg - Filtro de combustible - Llave de bujias - Llave de ruedas - biberon de cuello metalico - Mesa arrancadora PRO - Convergencias delantera y trasera metalica - Palieres centrales DERGALL - Nuevos cardans delanteros largos - Nuevo soporte de escape - Nuevos amoriguadores largos con vastago de 3.5 - Juego de llaves ALLEN - Nuevas coronas en diferencial delantero y trasero

Todo por 349 Euros.

Qué tal véis este producto para iniciarme. ¿Será tan dificil de carburar como el bycmo?

¿Hay disponibilidad de recambios?

He visto que está tan barato ya que la marca ha sacado un modelo nuevo (hyper Cool, ¿los recambios del 7 estarán disponibles todavía durante un buen tiempo?

Bueno, estas son creo todas mis dudas. Muchas gracias de antemano y un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los recambios del hiper 7 nunca se quitaran y ademas de las opcionese. Luego en cuanto al bycmo ni idea pero a este coche lleva un motorzillo bastante bueno. Es uno de las mejores opciones ahora todo el mundo se lo esta pillando. Saludos y suerte.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche esta muy bien para empezar, no encontraras nada mejor. Sobre repuestos, siempre hay y el motor es facil de carburar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas, creo que la decisión la tengo tomada

Un saludo.
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

Axial Ax10
    Xray m18t

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed