ME GUSTARIA UN CRAWLER
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME GUSTARIA UN CRAWLER

Quisiera uno completo , sacarlo de la caja y directamente a pasar el rato, pero me parece que para eso tendria que ser uno ya usado ¿no?

Soy mucho menos que novato, asi que me valdria cualquier modelo, no hace falta que sea un chasis de titanio con rodamientos de kevlar y ruedas que solo se pueden comprar en la NASA :wink:

¿que suelen costar, llevan mucho mantenimiento?

¿algun modelo basico? .. no voy a competir

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que tener uno montado completo y nuevo es muy muy dificil, ademas solo los podras encontrar en el extrangero.

Lo mas basico es el tamiya txt, pero creo recordar que viene desmontado y sin electronica (servos baterias, emisora). Todos los demas se basan en los ejes del clod buster pero salen mucho mas caros. Si el presupuesto te alcanza en www.rc4wd.com hay algunos rtr eso si por algo mas de 1000$...

Pasate por www.zonacrawling.com y por el subforo de monster electricos que hay informacion sobre el tema,de todos modos si no quieres gastar mas de 400-500 euros la opcion principal seria el txt.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed