Duda para elegir coche
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda para elegir coche

Hola, somos dos hermanos y hemos estado mirando por internet diferentes coches, os pongo cuales son pq no tenemos ni idea de la calidad del mismo.

Tenemos intencion de iniciarnos en este mundillo comprandonos un coche cada uno, y puesto q vivimos en una casa de campo, podriamos montarnos nuestra propia pista.

La idea es comprar un buggy 1:8 o 1:10.

Los q hemos mirado son:

- AVIORACING BUGGY 4X4 serie tunning

- SPEED coche rc gasolina 4WD OFF-ROAD BUGGY

Despues de haber dado unos buenos paseos por este foro, hemos visto q se habla bastante bien de:

- Hyper 7 TQ rtr

- Hyper 7 TQ Sport

Q diferencia hay entre los dos?

No entendemos mucho del tema ni tampoco de la mecanica del coche, pero estamos a aprender, gracias y disculpen el rollo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el Tq tanto para iniciacion como para luego competir y viene muy completo. Saludos y no pongas nombre de tiendas que esta prohibido. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, lo he editado... No entiendo el pq de la diferencia de precios entre ellos, q es de 200 € en AVIORACING y SPEED y de 350 € el Hyper. Tanta diferencia de calidad hay entre ellos?

Hemos leido tambien sobre el rodaje del motor, poner bien las agujas de altos y bajos, calibrar la direccion, cambiar piezas etc etc, y la verdad lo vemos bastante complicado, lo es tanto como parece o cuando te encuentras con el coche, lo vees y lo toca, se hace mas facil?

Lo siento si me hago pesado, pero es q no tenemos ni idea de nada :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es dificil tanto como parece ademas ese coche esta muy bien y tiene muchos respuestos y opciones. De los que has puesto sin duda el hyper. SAludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tienes casi convencido, pero al comprar dos coches, nos sale 300 € mas caro el hyper entre los dos.

Es aconsejable comprarlo por internet? Es q somos de Formentera, la pequeña de las baleares, mañana voy a Tarragona y si alli hay alguna tienda q me aconsejes, iria en persona

Muchisimas gracias!!!!

Ah, tambien me gustaria saber q hay q hacer para no tener interferencias, o la emisora ya tiene diversos canales?

Hay q comprar algo adicional?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacerte es pillarte el tq y iras aprendiendo y ademas va muy completo solo con comprar gasofa pilas y todo eso que hace falta. Saludos y suerte con la compra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa de arranque, q hace?
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mover el volante de inircia del motor del coche mediante una rueda de goma impulsada por un motor electico al que se le conecta una bateria de 12 v y al poner el chispo en la bujia del motor y al poner el coche en la mesa de arranque pulsas hacia bajo y arrancas el coche. Saludosssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son mas comodos los q tienen tirador? no necesitas la mesa de arranque ni bateria...
    Q hay q hacer para q no tengamos interferencias entre los dos coches?
    Mañana voy a Tarragona y mirare alguna tienda, si no encuentro nada q me guste seguramente lo comprare por internet... Gracias de nuevo! creo q por hoy ya no tengo mas preguntas.. xD
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puees no es lo mismo el tirador que la mesa tio con la mesa en un momento arrancas el coche y con el tirador se te rompe y es mas dificultoso. saludos y suerte.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed