CONSEJOS SOBRE BYCMO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJOS SOBRE BYCMO

Wenas!!! llevo muxo tiempo keriendo nterarm un poco de como iba todo este mundillo y ahora me estoy pensando comprar un bycmo, lo que pasa es que no se mucho a cerca de como es esta marca...la conoce alguien??esta más o menos bien?? por un coche de la gama más baja me piden unos 200 €, pero no me importaría pagar algo más si puedo acceder a un coche con algo más de calidad. A ver si me podeis dar algun consejillo...thanks de ant mano...nos vemos! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo no te recomiendo que inviertas 200 euros en un bycmo. Y te lo digo por experiencia propia. Es mejor invertirlos en otro producto de mejor calidad. Personalmente Bycmo me parece de poca calidad.

Un saludo
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

Axial Ax10
    Xray m18t

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hayt
    Hola. Yo no te recomiendo que inviertas 200 euros en un bycmo. Y te lo digo por experiencia propia. Es mejor invertirlos en otro producto de mejor calidad. Personalmente Bycmo me parece de poca calidad.

Un saludo
    No seas tan duro, que el cristal rompe antes, ¿eh?

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CONSEJOS SOBRE BYCMO

Huye de esa marca

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    CONSEJOS SOBRE BYCMO

Huye de esa marca

Saludos
    Destroy88, ya te enseña como, pero tambien vale si usas una bici o hechas a correr...

je, lo bueno es que tengo tres bycmo, y otro de camino.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo.... pues menos mal que me ha dado por registrarme y por preguntar (en este estupendo foro), por que por lo que parece mejor inviento mi dinero en sellos....
    Por un precio que no supere los 400 €. ( que más o menos es mi presupuesto inicial) que puedo encontrar que tenga un nivel de calidad superior al temido BYCMO???

Muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas...

BYE...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En sellos no inviertas y menos en FORUM FILATELICO .

Pues por 350 tienes un hyper 7 con mesa de arranque. El precio tan bajo es por k ha salido su hermano mayor k es mejor k el.

Tambien tienes el inferno mp 7.5 sports 2 ( es el k tengo yo) por 450

Los dos coches son practicamente =. el inferno viene sin mesa, tte sale mejor comprar el hyper.

Un saludoooooooo.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si quieres un touring tienes el fw05, el ts4n que andan sobre 350, son bastante opcionables pero nunca llegaran a ser competitivos. En cambio por 460 tienes el G4 Lemans que de serie es muy competitivo, con una carroceria y un motor legal vale para competir sin ninguna opcion mas.

De todos modos si el uso que le vas a dar no va a ser en circuito la mejor opcion es el FW05, ya que no tiene transmision por correas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enas, yo sin duda te recomendaria si hablamos de pista del G4 Le Mans, si te fijas es el buga que yo tengo y es un buen coche a mejor precio, piensa que es un G4 pero sin ninguna opcion, tambien te digo que para empezar vas mas que sobrado con el motor SH 15 que trae de serie, es muy duro facil de carburar y corre como un campeon (bueno casi casi).

Ademas ten en cuenta que te viene completo , con emisora , mesa de arranque , carroceria GTP semi pintada, ruedas de espuma, aceite para filtro, escape tipo carting que he de cofesar que es muy duro,y por si fuera esto poco ya viene montado y con unos reglajes que a mi me han venido muy bien.

Y para rematar le puedes ir evolucionando hasta convertirlo en un autentico coche de copeti.

Yo sin duda no me lo pense hace unos meses y ahora repetiria la compra.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, he estado viendo el G4 Le Mans en una tienda y la verdad es que es precioso y aunque no tengo muxa idea de todo esto, solo con mirarlo parece muxo mas robusto que el BYCMO lo que pasa es que se me va bastante del presupuesto... pero no se, quizas haga un esfuerzo por que prefiero gastarme el dinero en algo que mererzca la pena...
    Muxas gracias por las respuestas porque antes cuando entraba a las tiendas no sabia ni por que preguntar, porlomenos ahora (parece) que se algo...
    Por cierto, y ya no os doy más la brasa...
    Por 370 tengo un pista de TAMIYA y me ha dicho el vendedor que tb son bastante duros.... Es una buna compra?... Influye en algo que el vendedor sea un rato imbecil?
    ¿O ahorro un poco y me espero al Le Mans?.

Muxas grcias....

SALUDOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed