hola tengo un ts-4n thunder tiger + 150e.que me recomendais?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola tengo un ts-4n thunder tiger + 150e.que me recomendais?

hola tengo un ts-4n thunder tiger + 150e.que me recomendais q lo venda y que con eso lo q gane + lo que tengo me compre otro, o q invierta lo que tengo en el ts-4n thunder tiger.un saludo.gracias.
    :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo podrias vender y luego comprar uno de segunda mano para en pesar a competir como el serpen 720, el g4 le mans..., si tu quieres.

saludos
    =.) Salud2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes + o -a q precio los encontraria??? gracias
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cuanto podria vender el ts-4n con + o - 4 litrs.2 carrocerias.4 tipos de ruedas.y un recepor mejor???? un saludo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo podria vender popr unos 250€ mas o menos, sobre los coche los podrias comprar sobre unos 300 o 400€ de pende del usu que le ayan dado
    =.) Salud2

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bale muchas gracias. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que le estais vendiendo la moto, ya que con los 250€ que podria sacar, mas 150 que tiene ahorrados, le llegara para comprar el chasis y el motor de 2ª mano, pero todavia le faltaria la mesa de arranque y el equipo de radio...

Y como apunte, si se estan vendiendo por 250 euros los serpent 710, o mugen mtx3, e incluso menos, ¿crees que va a sacar 250 por el ts4n? yo creo sinceramente que no.

Yo con esos 150 euros, lo que haria es guardarlos, y cuando tengas mas, comprarte algo bueno, y de momento aprende todo lo que puedas con el thunder tiger.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed