Q m decis del SCHUMACHER Fusion 21 Subaru Rally
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q m decis del SCHUMACHER Fusion 21 Subaru Rally

ES un coche evolucionable s verdad de q es el coche mas rapido del mercado y q es eso de q se arranca con un eje adaptable a cualquier taladro :?:

GRACIAS A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo no sirve para competir.
    Mira este enlace tal vez te ayude en algo
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...9810&highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No servira porque lleva 3 velocidades y por su escala y motor no encaja en ninguna categoria, pero si tu idea no es competir y puedes encontrar repuestos con facilidad, no es mala opcion en españa schumacher no tiene el peso que en otros paises, pero no es mala marca.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no competir en campeonatos no pero con el q tengo aora q no lo arreglo xq no me merece la pena ya q es un pandita.
    yo lo kiero pa exar el rato y algundia exar apuestas con ulgunos colegas sobreto con uno q tiene un mugen creo q es mx-5 y no se cual comprarme y como e visto este y sengun la pagina de venta tiene un 21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir q es eso de q se arranca con un eje adadtable o con un taladro :?:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que se arranca de la misma manera que con el rotostar pero solo te trae un espacie de broca que se la puedes poer a cualquier taladro normal de los que se usa para hace orificios o qutar tornillos ...

ah, en mi opinion ese coche (nunca lo he visto en vivo, solo videos y eso) es una bestia, por que tienen mucho motor para lo que es en si el coche, y tira muchisimo...
    pero nose si sera tan duro para agunatar un motor de esos durante mucho tiempo (aunque si el coche te biene con ese motor de serie sera por que biene preparao ya... pero nose...)

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed